-ANUNCIOS-
  Tiempo para mí: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica (Película Netflix)

Tiempo para mí: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡El recuentro caótico de dos amigos!

Kevin Hart y Mark Wahlberg van al frente de una comedia con humor ridículo y muchas locuras en el camino ¡Te contamos todo sobre la película!

Con solo los nombres de los actores principales, puedes imaginar hacia dónde va esta película. No se trata del guion, no se trata de la historia, en realidad, pocas cosas se toman en serio en este filme. Esta es una comedia simplona y desechable, para aquellos que gustan de ver bromas trilladas, escenas con vómito y golpes absurdos. Tiempo para mí, cuyo título original es Me Time, no tiene pretensiones y harías mal en verla con la mínima expectativa.

El director del filme es John Hamburg, algo que debería decirte suficiente sobre el estilo. Se trata del mismo cineasta que estuvo detrás de Mi novia Polly, aquella cinta de 2004 protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston. Otros de sus trabajos son Te amo, brother, y ¿Por qué él?, esta última estelarizada por Bryan Cranston, James Franco y Zoey Dutch.

-ANUNCIOS-
 

En pocas palabras, Tiempo para mí es una película para ver con los amigos mientras esperas el gran plan. Puedes conversar e, incluso, ausentarte por ratos, pues los momentos chistosos o graciosos poco tienen que ver con la sustancia o la trama. Sin duda, un filme para ver una sola vez o para matar el tiempo con algo ligero, simple y con un poco de carisma.

Fecha de estreno de Tiempo para mí ¿Cuándo sale?

Netflix lanzó la película el 26 de agosto de 2022. Es una producción de 5150 Action y Heartbeat Productions.

Películas parecidas o similares que puedes ver

Hay un montón de filmes de este tipo en todos los servicios de streaming. Te presentamos varias opciones que podrías considerar si deseas ver otras producciones de humor loco y absurdo.

Sinopsis de Tiempo para mí ¿De qué trata la película de Netflix?

Póster de Tiempo para mí
Póster de Tiempo para mí

Es una historia irreverente sobre la amistad. Dos hombres se encuentran en diferentes etapas de sus vidas. Uno de ellos ha sentado cabeza y dejó muy atrás las locuras de la juventud. Ahora es todo un hombre de familia, responsable y organizado, pero las cosas se descontrolarán un poco cuando vaya a la fiesta de su anterior camarada. ¿Qué podría salir mal? Mucho.

Esta es la sinopsis oficial:

-ANUNCIOS-
 

“Mientras su esposa y sus hijos están fuera, un amo de casa descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años, así que decide pasar con el fuera su mejor amigo un fin de semana salvaje que casi pone su vida patas arriba”

Tráiler de la película de Netflix

Tras ver el avance de la película, te va a quedar claro qué tipo de historia protagonizan Wahlberg y Hart. Desde el inicio, es evidente que la cinta trata de sostenerse por la química entre ambos actores. Hart ha hecho este papel un millón de veces. Por su parte, Mark Wahlberg, un rostro familiar en el género de acción, también tiene tablas para la comedia.

No dejes de ver el tráiler oficial:

Reparto de Tiempo para mí ¿Quiénes son los actores?

Escena de Tiempo para mí
El filme aborda el reencuentro de dos amigos que tienen filosofías de vida muy distintas

Si conectas con la química entre los dos actores principales, quizá debas seguir adelante y darle al Play. Hart y Wahlberg tienen una talento natural para crear situaciones embarazosas, grotescas y ridículas. Ambos cuentan con suficiente talento como para que este proyecto sea pan comido. Es verdad que nos habría gustado verlos juntos con una comedia más inteligente y desarrollada. El guion parece dejar escapar una gran oportunidad.

En una entrevista con comingsoon.net, Wahlberg dijo que disfrutó mucho hacer esta comedia para la plataforma de streaming. Reconoció que lo más entretenido fue compartir set con una persona como Kevin Hart.

“Fue muy divertido. Quiero decir, trabajar con este tipo (…) No puedo esperar porque se que va a causar un montón de risas, y que es lo que el mundo necesita, y este chico ha estado dando muchas carcajadas y entretenimiento en tiempos difíciles”, señaló.

El reparto está compuesto por el siguiente grupo de actores:

  • Kevin Hart es Sonny Fisher
  • Mark Wahlberg es Huck Dembo
  • Regina Hall es Maya Fisher
  • Che Tafari es Dashiell Fisher
  • Amentii Sledge es Ava Fisher
  • Diane Delano
  • Kamilah Michelle Hatcher
  • Jai Carter
  • Kavya Thakrar
  • Andrew Santino es Alan Geller
  • Michelle DeShon es Skyler
  • Luis Gerardo Méndez es Armando Zavala
  • Sharon Gardner es Delphine Rism
  • Kieran Roberts es Ibrahim Taha
  • Shyaam Karra es Raj Singh
  • Connie Chen es Gloria Chu
  • Naomi Ekperigin es Jill
  • Drew Droege

Datos curiosos sobre la película, los actores y más

Kevin Hart y Mark Wahlberg
Los protagonistas son Mark Wahlberg y Kevin Hart

Tiempo para mí tiene varias curiosidades que deberías conocer. También revelamos aspectos poco conocidos sobre sus protagonistas.

  • El rodaje de la película se llevó a cabo en los Sunset Gower Studios.
  • Luis Gerardo Méndez es uno de los actores mexicanos más talentosos de su generación. El nacido en Aguascalientes es protagonista de la exitosa película Nosotros los nobles, además de haber interpretado a Cantinflas y ser estelar en Club de Cuervos.
  • Antes de romperla en Hollywood, Kevin Hart triunfó como comediante de stand-up. Hasta la fecha, todavía está involucrado en espectáculos de este tipo.
  • Pocos saben que Mark Wahlberg tiene una relación de parentesco con el escritor Nathaniel Hawthorne, un novelista famoso del siglo XIX que abordó temas sobre la historia, la moralidad y la religión.
  • John Hamburg, director de esta película, está casado con la actriz Christina Kirk, conocida por títulos como Powerless, El amor es extraño, De la A a la Z, Girls y Safe Men.

¿Dónde ver la película?

Escena de Tiempo para mí
Es una comedia simple que apuesta por el humor absurdo

La comedia Tiempo para mí la puedes disfrutar de manera exclusiva en Netflix. Toma en cuenta que es una producción original del servicio de streaming.

El filme tiene una duración de 1 hora 44 minutos, además de haber recibido una clasificación R. Lo anterior quiere decir que no está recomendada para espectadores menores de 17 años sin supervisión de los padres de familia.

Críticas, reseñas y opiniones

Escena de Tiempo para mí
El filme es un título original de Netflix

Sabemos lo que van a decir los críticos sobre esta película. Abundan los comentarios negativos y los reproches contra este tipo de comedia. En esta clase de cintas, creemos que lo único que deberíamos considerar es si logra hacernos reír o no. Bajo ese lente, la comedia Tiempo para mí posee algunos momentos exitosos, pero también es cierto que vamos perdiendo la paciencia hacia las mismas bromas.

Luke Y. Thompson le lanza varias piedras en su crítica para avclub.com.

Mark Wahlberg es un mucho mejor compañero para Hart que Woody Harrelson [en El hombre de Toronto], pero pudo haber ayudado si los guionistas hubieran sabido qué hacer con esa química”, señaló.

William Bibbiani también le otorga una baja calificación en la reseña que publicó en thewrap.com.

“Desaprovecha un buen reparto y una puesta en escena razonablemente decente y ofrece como resultado una comedia insulsa”, concluyó.

Tras haber visto la película, dinos qué te pareció Tiempo para mí ¿La recomiendas a los demás lectores? ¡Gracias por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-