-ANUNCIOS-
  Resident Evil serie Netflix ¡Salen más detalles a la luz!

¡Más detalles de la serie de Resident Evil en Netflix!

Acaba de salir más información sobre la serie de Resident Evil que se estrenará en Netflix ¿Emocionados?

Acaba de salir más información sobre la serie de Resident Evil que se estrenará en Netflix ¿Emocionados?


Resident Evil es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Lo mejor de todo es que está lejos de ser olvidada, pese a que lleva largo rato expuesta en diferentes formatos. Además de la llegada de nuevos juegos y las próximas aventuras cinematográficas, Netflix se alista para el estreno de una serie que entusiasma a los fanáticos.

-ANUNCIOS-
 

Las filtraciones

El sitio Splash Report liberó más detalles sobre la serie de Resident Evil en Netfilx, especialmente, sobre la trama. Hasta ahora, sigue siendo muy escasa la información oficial, por lo que andamos cazando cualquier filtración.

De acuerdo con la página, no debemos esperar una adaptación de los videojuegos a la televisión. El gigante del streaming no caerá en dicha tentación, sino que prefirió optar por una historia original que solo retomara algunos elementos de los videojuegos para darle fuerza a la trama.

La serie sería estrenada este 2020
La serie sería estrenada este 2020


El piloto de la serie de Resident Evil

De la misma manera, salieron detalles sobre el episodio piloto de la serie Resident Evil de Netflix. Todo indica que este primer capítulo, titulado One, estaría dirigido por Euros Lyn con guion de Andrew Dabb.

Los personajes centrales serían las hermanas Jade y Billie Wesker, hijas de Albert Wesker. Aparentemente, la diferencia de personalidades y una dinámica familiar de amor-odio marcaría la trama.

-ANUNCIOS-
 

De igual forma, el primer episodio se valdría de la técnica de los flashbacks para intentar contextualizar la realidad que enfrentan las protagonistas. Podemos ver a una Jade adulta que se encuentra recolectando información de los Zeroes (zombis) en la capital londinense.

Solo quedan 3 millones de humanos con vida, mientras que la población de zombis es de aproximadamente 6,000 millones. Ciudades como París, Boston, Ciudad del Cabo y Bombay se resisten a ser infestadas, mientras que la gran parte del mundo está dominada por las criaturas.

Otra línea temporal presenta hechos del año 2022, justo cuando tuvo lugar el estallido zombi. Estos saltos en el tiempo son clave para ir descubriendo secretos y motivos, siempre teniendo a la familia Wesker como protagonista.

La nueva serie de Resident Evil en Netflix tiene una visión diferente a la de los videojuegos, solamente recurriendo a los elementos clave y emblemáticos para amarrarse a este fantástico universo apocalíptico.

La franquicia está más viva que nunca
La franquicia está más viva que nunca

Referencias:
vandal.elespanol.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-