¿Llegará una serie de ‘God of War’ a Netflix?

El director del videojuego de God of War habla sobre la posibilidad de una serie para Netflix.

-ANUNCIOS-
 

El director del videojuego de God of War habla sobre la posibilidad de una serie para Netflix.


Los videojuegos se están convirtiendo en una inspiración para los estudios de cine. Cada vez es más frecuente ver franquicias que nacieron para consola terminar en la pantalla grande. En algunos casos funciona bastante bien, en otros…no tanto.

-ANUNCIOS-
 

El director del videojuego God of War, Cory Barlog, habló sobre su deseo de ver una serie de Netflix basada en este universo. Después del éxito de The Witcher, es normal pensar que le surgió la duda de qué pasaría con la franquicia que tiene como protagonista a Kratos. En realidad, la idea no solo entusiasma al creativo, sino también a quienes han pasado varias horas con los videojuegos.

Kratos y su vástago serían los protagonistas

¿Existe la posibilidad de ver una serie de God of War?

Barlog habló cree que una serie de God of War en Netflix es 100% viable; sin embargo, tendría que haber interés de ambas partes. El director señaló que le gustaría mucho ver una producción de este tipo, especialmente, porque el formato de series es más generoso que el del cine. Estamos de acuerdo, ya que ofrece mayor tiempo para desarrollar una trama ante una franquicia tan rica y fantástica.

“Solo creo que los juegos serían excelentes programas de televisión porque pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos (…) Los videojuegos, como la televisión, nos ofrecen relaciones sostenidas con los personajes, mientras que las películas se presentan como una cita puntual. Ambos formatos pueden ser geniales”, comentó.

Sin embargo, este proyecto todavía no figura en los planes de ningún estudio, como lo señala el propio Barlog.

“Por cierto, esto no es una pista ni nada…”, enfatizó.

-ANUNCIOS-
 
El personaje de Kratos es fascinante
El personaje de Kratos es fascinante


¿Está descartada en su totalidad?

Aunque una serie de God of War no está en los planes de Netflix u otra plataforma de streaming, no dudamos que vaya a dar el salto a la televisión en el mediano plazo. Después de todo, se trata de una franquicia que cosechó gran éxito, algo que es difícil de ignorar.

El videojuego relata la historia de un semidiós espartano llamado Kratos, quien tiene que enfrentarse a varios personajes de la mitología griega. Entre ellos, se encuentran Heracles, Teseo y Perseo. Asimismo, se confronta contra Ares, Zeus, Poseidón y varias criaturas fantásticas, como las gorgonas y minotauros.

La mayoría de los videojuegos de God of War han sido recibido con críticas positivas, lo que fortalece nuestra teoría de que, tarde o temprano, veremos una serie con el poderoso Kratos como protagonista.

Kratos se enfrenta a criaturas mitológicas
Kratos se enfrenta a criaturas mitológicas

Referencias:
vandal.elespanol.com

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-