La película The Batman es un signo de interrogación, ya que muchos confían en Robert Pattinson para interpretar al Caballero Murciélago y otros están totalmente en contra.
Hasta que The Batman no llegue a las pantallas de cine, la polémica por la elección del casting no verá su final. Hasta la fecha, existe varios fans de DC que protestan por darle el papel a Robert Pattinson del Caballero Murciélago. En contraparte, otros responden esta controversia resaltando la evolución del actor en los años recientes.
Pero, ¿qué piensa el propio Robert Pattinson sobre esta controversia? ¿Tiene miedo de que su aventura como Batman llegue a mal puerto?
El miedo de Robert Pattinson
En una entrevista con Time Out, Robert Pattinson confesó que interpretar a Batman es un desafío brutal en su carrera. No solo se meterá en la piel de uno de los superhéroes más populares de la industria de los cómics, sino que tendrá que lidiar durante largo rato con el éxito o fracaso que consiga en este filme.
El histrión confesó que tuvo miedo de perder el papel debido a los fuertes ataques de los fans. Dijo que las críticas comenzaron a llegar cuando todavía no se había presentado a realizar su audición ante el equipo de producción.
“Ni siquiera había hecho la audición. Es angustioso porque estaba emocionado y piensas: de verdad, ¿así es como voy a perder este papel? Es la circunstancia más molesta para perder algo. Todo el mundo estaba en plan ‘¿Es eso cierto?’ Y no era cierto en ese momento, no había conseguido el trabajo. Era bastante aterrador”, explicó.
No te puedes perder: Christian Bale revela por qué nunca volverá a ser Batman
¿Por qué se alejó del tipo de películas como Crepúsculo?
Robert Pattinson, quien está en fase de entrenamiento para tener el físico de Batman, aceptó que se siente más cómodo trabajando en películas independientes. Además de que existen historias muy interesantes y mayor libertad, también hay un menor riesgo de dañar tu imagen pública si el proyecto no sale como esperabas.
De esta manera, encabezar el elenco de The Batman parece un reto para superar sus miedos.
“Puedes ver muchos ejemplos de cosas que no funcionaron para la gente, así que pensé que sería una idea tonta intentar hacer una gran película de acción o algo así. Siempre pienso que cualquier película que hagas, hay cierta posibilidad de que sea la última que vas a conseguir. Por eso no quiero que mi carrera termine en una película transitoria”, concluyó.
¡Hey, buddie! ¿Tú le tienes fe a Robert Pattinson como el próximo Batman?
Referencias:
blogdesuperheroes.es