El fabricante chino sigue sumando miembros a su familia; toca el turno de la presentación en sociedad del Huawei Nova 7i y de conocer todas sus características.
Huawei lanzó un comunicado de prensa para confirmar la presentación de un nuevo smartphone el próximo 14 de febrero. El fabricante chino anunció que se acerca el debut en sociedad del Huawei Nova 7i, un teléfono que debutará en territorio malayo.
Cabe recalcar que el Huawei Nova 7i no es un smartphone 100% nuevo, sino que heredará gran parte de sus características del Huawei Nova 6 SE. De esta forma, no esperamos ver nada revolucionario, ni alguna función o tecnología innovadora.
Características del Huawei Nova 7i
La propia empresa reveló cuáles serán algunas de las características de este smartphone. En primer lugar, se trata de un equipo de gama media, el cual incorpora el procesador Kirin 810 y una memoria RAM de 8 GB. En tanto, su capacidad de almacenamiento se queda en 128 GB.
Tal como sucede con el modelo base, el Huawei Nova 7i llevará una pantalla LCD IPS de 6.4 pulgadas resolución Full HD+. El panel está perforado en esquina superior izquierda para albergar su pantalla frontal de 16 MP, destinada a la captura de selfies.
En el apartado fotográfico principal, cuenta con un sensor de 48 MP y otro lente ultra amplio de 8 MP. Asimismo, suma un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, a fin de darle cierta versatilidad en la mayor cantidad de situaciones.
Finalmente, la autonomía está definida por su batería de 4,200 mAh con carga rápida de 40W. Afortunadamente, no lleva el lector de huellas en la zona trasera, sino que optaron por colocarlo en la parte lateral.
No te puedes perder: Huawei cancela la HDC Cloud 2020 por la crisis del coronavirus
La última versión de Android
Otra de las características del Huawei Nova 7i que podría animar a los potenciales compradores es que contará con la más reciente versión de Android. La versión 10 estará “personalizada” por la interfaz gráfica EMUI 10, la cual muestra algunas mejoras interesantes.
Por el momento, no conocemos cuánto va a costar el nuevo smartphone de Huawei, pero suponemos que rondará alrededor de los 290 euros, lo que equivale aproximadamente a 6,027 pesos mexicanos.
Referencias:
gizchina.es