-ANUNCIOS-
  Tráiler de Nocebo, un thriller místico y espeluznante con Eva Green

¡Terror místico! Liberan tráiler perturbador y póster de Nocebo, la nuevo de Eva Green

El tráiler de Nocebo, película dirigida por Lorcan Finnegan y protagonizada por Eva Green, dejó al público enganchado ¿Te atreves a ver esta película?

Lorcan Finnegan quiere jugar con tu mente y sacarla de su zona de confort. Tratará de conseguir su objetivo con su próxima película, Nocebo, la cual estrenó este viernes un nuevo tráiler y póster oficiales. Al menos, el avance promocional logró su objetivo al sembrar en nosotros la semilla de la curiosidad. Estamos seguros de que los fans de los thrillers no querrán perderse la película después de consumir una dosis de la locura de Eva Green.

Y es que la actriz francesa encaja a la perfección con esta clase de proyectos. Es una de esas artistas de mirada penetrante y expresiva. Además, verla caer en total confusión y desesperación es algo verdaderamente perturbador. Si a todo esto, le sumamos la química que parece tener con Chai Fonacier, quien interpreta a una cuidadora filipina, crecen las expectativas sobre el tercer filme de Finnegan.

-ANUNCIOS-
 

¿No recuerdas al director? Se trata de la mente detrás de Without Name y Vivero, esta última estelarizada por Imogen Poots y Jesse Eisenberg. Dicha producción, que tuvo su estreno en 2019, le valió el premio a la protagonista en el Festival de Cine de Sitges. Asimismo, muchos consideran que la historia de Gemma y Tom entra fácilmente entre las mejores películas de ciencia ficción y horror de los últimos años. Esperamos que mantenga el nivel.

Nocebo reafirma el interés del director por los personajes que ocultan algo, historias donde los protagonistas se esconden más allá de lo aparente. La incertidumbre de no saber qué está pasando con precisión, más allá de las secuencias perturbadoras en pantalla, suele generar una sensación de incomodidad en los espectadores. Con Nocebo, podríamos encontrarnos con una fórmula similar, donde lo extraño se come a cucharazos.

¿De qué tratará Nocebo?

El tráiler de Nocebo nos presenta a los personajes centrales de la historia. Eva Green interpretará a una diseñadora de modas llamada Christine que sufre una enfermedad misteriosa. Ese padecimiento resulta tan poco común e inexplicable que los doctores también están confundidos. Su esposo, interpretado por el actor Mark Strong, está desesperado y frustrado por atestiguar la debacle de su pareja.

El tráiler de Nocebo muestra la confusión de Christine a la llegada de Diana, pero al final accede a dejarla entrar a su vida. Ella queda impresionada por la dedicación de la mujer de origen asiático e, incluso, siente curiosidad por su habilidad para aliviar episodios de crisis. En el avance, vemos cómo Diana la ayuda a recuperar el control de su mano después de tener uno de estos episodios durante la cena familiar.

Esta situación hace que Christine decida abrirse al mundo de remedios místicos de Diana. Tiene la esperanza de que ese conocimiento y prácticas ancladas en la tradición la ayuden a salir de su enfermedad. El problema es que la posible cura de su extraño padecimiento la lleva a adentrarse en terrenos peligrosos. Sin embargo, no está dispuesta a dar marcha atrás y se rehúsa a escuchar las advertencias de su marido sobre la extraña conducta de su cuidadora.

-ANUNCIOS-
 

El tráiler de Nocebo cumple su objetivo, pues queremos ver qué pasará con la decisión de Christine de seguir explorando el mundo místico de su “sanadora”. Lo más lógico sería pensar que Diana tiene intenciones oscuras y será la responsable de la tragedia. Sin embargo, estamos convencidos de que Finnegan no se irá por el camino trazado ni tomará la salida más fácil.

El reparto de la película incluye a los siguientes actores:

  • Eva Green
  • Mark Strong
  • Chai Fonacier
  • Billie Gadsdon
  • Cathy Belton

Las empresas productoras de la película Nocebo son Lovely Productions, Screen Irland, Wild Swim Films y XYZ Films. El filme se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que su estrenó en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.

Más cosas sobre Eva Green, la protagonista de Nocebo

Póster de Nocebo
Póster de Nocebo

El tráiler de Nocebo nos recuerda lo buena que es Eva Green, una de las actrices francesas más conocidas. Ella ha estado en una gran cantidad de proyectos, mostrando su versatilidad tanto para la ciencia ficción como para el drama y la fantasía. A continuación, te contamos algunos datos interesantes sobre la nacida en Paris.

  • El debut en el cine de Eva Green tuvo lugar de la mano del director Bernardo Bertolucci, quien decidió ficharla para interpretar el papel de Isabelle en Soñadores. No fue una experiencia sencilla, especialmente, porque el filme tenía desnudos y escenas sexuales. Aunque su madre y agente no estaban de acuerdo con el proyecto, ella llevó a cabo el trabajo. Al final, fue alabada por la crítica.
  • Su primera aparición en la pantalla grande fue suficiente para que captara la atención de una leyenda del séptimo arte: Ridley Scott. El cineasta decidió ofrecerle el papel de Sibila de Jerusalén en El reino de los cielos, película donde compartió créditos con Orlando Bloom y Liam Neeson.
  • Además de su carrera en el mundo de la actuación, Eva Green también es una reconocida modelo. En la primera década los años 2000, se convirtió en la imagen de un perfuma de Christian Dior. Asimismo, la hemos visto aparecer en diferentes campañas de publicidad para otras marcas de gran reconocimiento mundial, tal es el caso de Montblanc, L’Oreall, Breil, Emporio Armani, Lancôme y Heineken.
  • Green se autodefine como una mujer introvertida, quien gusta más de una tarde relajada con una copa de vino que de salir de fiestas. Después de terminar el rodaje de una película u otro proyecto, le gusta regresar a su hogar a leer un buen libro.
  • En 2017, Eva Green dijo que el productor Harvey Weinstein, quien se encuentra encarcelado por delitos graves de índole sexual, intentó propasarse con ella durante una reunión de negocios. La actriz reveló que tuvo que ponerle un alto a sus acciones de acoso.

¿Qué te pareció el tráiler de Nocebo? ¿Cuál es la película que más te ha gustado de Eva Green? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-