Aves de presa: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

Aves de presa es una película del género de “superhéroes” que busca salirse del molde, teniendo como uno de sus principales atractivos al desquiciado y carismático personaje de Harley Quinn.

-ANUNCIOS-
 

Aves de presa es una película del género de “superhéroes” que busca salirse del molde, teniendo como uno de sus principales atractivos al desquiciado y carismático personaje de Harley Quinn.


Aves de presa (Birds of Prey) es una película que genera muchas dudas entre los fans del universo de DC. El personaje de Harley Quinn, cuyo rol cae en la talentosa Margot Robbie, nos hace acordarnos inmediatamente de Escuadrón Suicida, esa película que fue un auténtico fiasco y que muchos prefieren olvidar (no los culpamos).

-ANUNCIOS-
 

Bajo la dirección de Cathy Yan, este filme sigue a Harley Quinn y sus nuevas compañeras de equipo: Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya. Cabe mencionar que Robbie se desempeña como productora, siendo ella quien presentó la idea de realizar esta aventura cinematográfica ante Warner Bros. en 2015.

Póster oficial de la película Aves de presa

Sinopsis de la película Aves de presa

Los sucesos de Aves de presa tienen lugar después de la trama de Escuadrón Suicida. Sigue los pasos de Harley Quinn, así como de otras heroínas que suman fuerzas para salvar a la niña Cassandra Cain. Entre ellas, se encuentran Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, quienes tienen que plantar batalla al rey del crimen en Ciudad Gótica: Máscara Negra.

Harley Quinn se roba el show
Harley Quinn se roba el show

Tráiler

Este es el tráiler oficial de Aves de presa, un filme que cuenta con guion de Christina Hodson.



Reparto

No tenemos que decir que la película se la roba Margot Robbie con el personaje de Harley Quinn. Sin embargo, la trama también se adentra de forma rápida en las historias de Dinah Laurel Lance, interpretada por Jurnee Smollett-Bell; Helena Bertinelli, rol que recae en los hombros de Mary Elizabeth Winstead; Renée Montoya, personificada por Rosie Perez, y Cassandra Cain, quien es interpretada por Ella Jay Basco.

-ANUNCIOS-
 

El gran villano de la película Aves de presa es Máscara Negra, un papel que ejecuta el bien conocido Ewan McGregor. En el rol de Victor Zsasz, aparece el nombre de Chris Messina.

El reparto se completa con Talon Reid como uno de los secuaces de Máscara Negra, así como con Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau, Matthew Willig y Ali Wong.

Crítica previa de la película Aves de presa

En meses anteriores, surgieron muchas voces de crítica contra Aves de presa, pronosticando que tendría el mismo destino que la película
Los Ángeles de Charlie. Sin embargo, su exhibición en algunos mercados para un selecto grupo de fans derivó en comentarios totalmente opuestos.

De acuerdo con algunos espectadores, fácilmente podría ubicarse entre las 5 mejores películas hechas por DC ene las últimas décadas. Sin embargo, esta afirmación resulta un tanto vaga y no aclara nuestras dudas. Asimismo, muchos dijeron que el personaje de Margot Robbie se roba el espectáculo de manera brutal, dejando a todos con ganas de verla nuevamente como la simpática Harley Quinn.

De la misma forma, algunos afortunados que pudieron ver la película antes del estreno mundial alabaron que no se pusieran trabas a la libertad creativa de la directora. Incluso, la calificaron como una película maravillosa.

Tendremos que darle el beneficio de la duda e ir comprando nuestros boletos.

El filme se estrena en varios mercados el 7 de febrero
El filme se estrena en varios mercados el 7 de febrero

Referencias:
tomatazos.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-