El ajetreo de la vida diaria ocasiona que muchos olviden su compromiso ambiental. Incluso si tenemos la intención de llevar un estilo de vida sustentable, la construcción de hábitos no resulta tan sencilla. Por ello, la clave consiste en encontrar productos que no solo sean amigables con el medio ambiente, sino que también sean prácticos para el día a día y con diseños atractivos. Un ejemplo claro de esto son las Bolsas De Manta.
Este tipo de bolsas son cada vez más utilizadas en la sociedad. Las ventajas y beneficios de la manta cruda, así como de las telas 100 algodón, reafirman que son la mejor alternativa para actividades personales de almacenamiento y transporte. Gracias al interés que genera en una sociedad que está cobrando conciencia ambiental, los fabricantes recurren a materiales no contaminantes para crear diseños atractivos sin sacrificar calidad.
Bolsas De Manta Mayoreo
Aunque no lo parezca, el uso de bolsas de manta tiene un impacto directo en el cuidado de la naturaleza. En primer lugar, reduce de forma significativa los desechos plásticos de la población. La mayoría de las personas utilizaban bolsas fabricadas en materiales derivados del petróleo para todas sus compras. Incluso aunque algunos las reutilizan una, dos o tres veces, su destino siempre es el bote de la basura. Como sabemos, el plástico es uno de los materiales más contaminantes debido a su lento proceso de degradación.
En cambio, las bolsas manta no solo son compañeras de larga duración para las compras, sino que su carácter biodegradable permite desecharlas con mayor tranquilidad cuando llega el momento. Las bolsas ecológicas de manta destacan por minimizar de manera sustancial el impacto ambiental, ya que no se utilizan procesos químicos para su elaboración y su reincorporación a la naturaleza está garantizada.
Gracias a su enfoque orientado a la sustentabilidad, las bolsas de manta cruda fueron adoptadas por grandes empresas. El ejemplo más claro son las cadenas de supermercados, pero también las integran otro tipo de compañías para la fabricación de merchandising. Si tienes un negocio, considera la compra de tote bag manta mayoreo para obtener tanto precios más accesibles como para mostrar el perfil sustentable de tu empresa. Cada vez es más frecuente que los clientes se interesen por el compromiso ambiental de los actores en el mercado. Ese es el motivo por el que la venta de Bolsas De Manta Mayoreo dejó de ser una moda para convertirse en una práctica habitual de las compañías.
Bolsas De Manta Personalizadas
Como lo mencionamos, la manta es un material que se presta con facilidad para la personalización. De esta forma, puedes elaborar un diseño en una tote bag manta que incluya el logotipo de tu negocio para dárselo a los clientes. Muchas pequeñas y medianas empresas realizan este tipo de acciones en su estrategia para crear conciencia de marca y fidelizar a los compradores.
Las bolsas de manta personalizadas mayoreo ofrecen varias ventajas que podrían parecer triviales, pero que influyen de manera importante en las decisiones de compra. En primer lugar, el vendedor se asegura que el cliente tenga un producto resistente y de larga duración con el logo de la empresa en su hogar. Al mismo tiempo, si se trata de un obsequio como parte de una campaña de temporada, crea una conexión emocional con el consumidor.
Bolsas De Manta Para Serigrafía
La personalización para tener bolsas de manta con diseño puede llevarse a cabo a través de diferentes técnicas. Cada una de ellas, tiene ventajas y desventajas, aunque los resultados suelen ser de buena calidad debido a la versatilidad del material. La serigrafía textil es una de las técnicas más utilizadas, ya que permite que el estampado no pierda calidad pese a la cantidad de las repeticiones o unidades fabricadas.
Otras técnicas que se ocupan para crear bolsas de manta estampadas son el recorte de vinil, el transfer y el bordado. Como podemos darnos cuenta, la manta cruda es un material sumamente amigable para los diseñadores, ya que se adapta a diferentes tratamientos. Esta es la razón por la que es una de las telas preferidas por los diseñadores.
Medidas Bolsas De Manta
Las bolsas de manta estampadas pueden fabricarse de diferentes tamaños, según los requerimientos y necesidades de cada proyecto. Por ejemplo, una bolsa destinada a las compras de supermercado deberá ser de tamaño considerable ante la necesidad de guardar y transportar una gran cantidad de artículos. Sin embargo, una Bolsa De Manta Cruda para una salida casual con la familia podría tener dimensiones más reducidas.
Una fábrica de este tipo de bolsas suele elaborarlas en tres tamaños principales:
- Chico: 22×27 cm
- Mediano: 35×40 cm
- Grande: 50×55 cm
Usos De La Bolsa De Manta
Hubo un momento en el que el uso de las bolsas de manta otela parecía exclusivo para el transporte de alimentos o las compras del supermercado. Todavía se trata de uno de sus usos más extendidos; sin embargo, su versatilidad y carácter sustentable ocasionó que muchas personas decidieran darles otros usos.
Por ejemplo, existen personas que apuestan por las bolsas de gran tamaño para sus viajes y salidas con la familia. Gracias a que son muy resistentes, soportan mucho peso, por lo que también son aliadas valiosas para las excursiones familiares o con los amigos.
De igual manera, muchas mujeres las adoptaron como bolsas de mano, por lo que allí guardan su maquillaje, cartera y hasta dispositivos electrónicos. Tampoco es raro ver a jóvenes estudiantes emplearlas como mochilas.
A nivel empresarial, las bolsas de tela de manta se convirtieron en la favoritas para campañas de marketing y publicidad. Es bastante común que las ocupen tanto la iniciativa privada como actores políticos, organizaciones no gubernamentales y hasta colectivos artísticos.
Donde Comprar Bolsas De Manta
Una de las alternativas que tienes para comprar bolsas de manta es en Fiubags – Bolsas Ecológicas De Tela.
Bolsas De Manta Precio
Los precios de las bolsas de manta dependen de varios factores. Por ejemplo, se considera desde el número de unidades encargadas hasta del diseño incluido (en caso de que se compren bolsas personalizadas).
Para tener una referencia, una bolsa de manta lisa puede costar alrededor de 41 pesos por unidad, aunque hay descuentos considerables si se compra por mayoreo en paquetes de 20 piezas. Si el costo normal debería ser de 820 pesos por esa cantidad, el fabricante lo rebaja hasta 599 pesos.
Bolsa De Manta Cruda
Las bolsas de manta cruda son un éxito debido a que su atractivo reside en su simpleza. Incluso las que no llevan ningún diseño estampado, lucen elegantes, naturales y frescas. Además, generan mucha confianza a la hora de cargarlas de diferentes artículos, ya que transmiten una inmediata sensación de resistencia y durabilidad.
El color crudo de estas bolsas de manta combina con muchas tonalidades, siendo otro de los motivos por el que muchas personas las usan como bolsas de mano.
Fabrica De Bolsas De Manta
La ventaja de comprar de manera directa con una Fabrica De Bolsas De Manta es que los negocios pueden acceder a precios más competitivos sin sacrificar calidad de elaboración, sumado a una oferta ajustada a los requerimientos específicos de cada uno de los proyectos.