Es un rumor, pero no necesitamos más para entusiasmarnos. Es posible que la carismática Emily Blunt se sume al Universo Cinematográfico de Marvel.
Marvel vivió una inolvidable Fase 3 de su Universo Cinematográfico (UCM); fueron años dorados que se reflejaron en varios récords, premios e ingresos en taquilla. Sin embargo, la aventura sigue y el espectáculo no puede parar. Para iniciar esta nueva etapa, además de los personajes que se perfilaron en la década pasada, los estudios buscan concretar nuevos fichajes.
Emily Blunt, una actriz que da garantías
Un nuevo rumor apunta a que Marvel quiere fichar a Emily Blunt, una actriz que vive un buen momento tras las buenas críticas de Un lugar en silencio. De acuerdo con Murphy’s Multiverse, los creativos del UCM consideran que sería una de las mejores contrataciones. Estamos 100% de acuerdo, ya que la actriz ha pasado por todos los géneros con buenos resultados.
Al parecer, se trata de algo serio y Marvel le habría colocado una propuesta sobre la mesa. La reunión entre ambas partes se llevó a cabo mientras la actriz rodaba la cinta Jungle Cruise. Este último proyecto también tiene como protagonista a Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock.
La incorporación de Emily Blunt al universo Marvel todavía no es un hecho, pero está claro que la propuesta de los estudios sería muy atractiva en el aspecto económico. Después de todo, están intentando fichar a una de las actrices más cotizadas de Hollywood.
No te puedes perder: Video: ¡Secuela de ‘Un lugar en silencio’ estrena teaser!
Una integrante de Los 4 fantásticos
Otros rumores apuntan a que Emily Blunt se integraría a Marvel como pieza clave del proyecto de Los 4 fantásticos. Este equipo de superhéroes tiene un pasado triste en la pantalla grande, ya que se trata de una aventura cinematográfica que todos quieren olvidar.
Un incentivo que tendría la actriz para unirse a este proyecto sería que Marvel quiere firmar a John Krasinski, su marido. Sin embargo, no sabemos si este último esté interesado en formar parte de una megaproducción. Tras la buena recepción de Un lugar en silencio, es probable que quiera centrarse estos años en su futuro como director.
Referencias:
fotogramas.es