-ANUNCIOS-
  Tráiler de On The Line con Mel Gibson ¡Una llamada letal!

¡Tráiler de On The Line! Mel Gibson se transforma en und locutor de radio que debe evitar una tragedia

Mel Gibson protagoniza una película de intriga y crimen, un thriller donde tendrá que pelear por la supervivencia de su familia.

No hay nada más importante que la familia, dice una frase popular. Para el presentador de la radio, Elvis Cooney, no es diferente, quien daría todo para que nada ni nadie lastime a sus seres queridos. Pero el mundo es más complicado de lo que podemos pensar. El tráiler de la película On The Line muestra a un Mel Gibson en una situación al límite. Las cosas son muy difíciles cuando te enfrentas a una amenaza anónima.

El próximo 4 de noviembre, algunos complejos de cine en Estados Unidos exhibirán en cartelera la nueva película de Romuald Boulanger. Se trata del segundo largometraje en la carrera del director francés, a quien ubicamos por su película de 2020 titulada Connectés. Claramente, aquí genera mayor expectación entre el público por el protagónico de Mel Gibson, un actor con una comunidad importante de seguidores.

-ANUNCIOS-
 

El tráiler de On The Line es revelador. La esperanza es que se nos obsequie una película que esté muy por encima de las recientes exhibiciones de Gibson en Matar a Santa o La fuerza de la naturaleza. El video promocional llegó a nosotros junto con un póster oficial, el cual muestra al personaje central con los cascos puestos. Lo que parece un día normal en el trabajo terminará convirtiéndose en un laberinto que parece no tener salida.

On The Line se erige sobre un guion del propio Boulanger, quien presume intenciones honestas al querer regalarnos un thriller sencillo con una mezcla equilibrada de misterio y acción. Después del ver el avance oficial, nos queda claro que gran parte de la cinta transcurrirá intentado adivinar quién está detrás de aquel ataque que pone en riesgo tanto a su familia como a sus compañeros de trabajo.

Sinopsis de On The Line ¿De que tratará la película?

La trama nos meterá en la vida tranquila y amorosa de Elvis Cooney, un locutor de radio que parece llevar la vida perfecta con su familia. El éxito de su programa reposa en las llamadas en vivo, pero en enlace de ese día podría ser fatídico. Un radioescucha anónimo, quien tiene un un odio desproporcionado hacia el presentador, amenaza con matarlo a él y a toda su familia. Cooney deberá entrar a su juego y ajustarse a sus normas si es que quiere tener una posibilidad de salvar a sus seres queridos.

La sinopsis oficial de la película dice esto:

“La película cuenta la historia de un presentador de radio luchando con un oyente anónimo, que amenaza con matar a toda su familia. La única forma que tiene el anfitrión de salvar a las personas que ama es jugar un juego articulado para sobrevivir. En el transcurso de una sola noche, debe ser capaz de descubrir la identidad del criminal que lo mantiene bajo control y salvar a sus seres queridos”, puntualizó.

-ANUNCIOS-
 

Además del protagónico de Mel Gibson, el filme de acción y suspenso cuenta con la participación de los actores Kevin Dillon, Enrique Arce, William Moseley y Nadia Farés. El reparto se completa con Carole Weyers, Birol Tarkan Yildiz, Avant Strangel, Paul Spera, Yoli Fuller, Yan Bean y Robbie Nock.

La distribución de On The Line corre a cargo de la Saban Films. Además de llegar a los complejos de cine, el filme estelarizado por el polémico y controversial actor también estará disponible en formato digital y On Demand.

No podemos evitar sentir que será una aventura predecible, pero ojalá nos equivoquemos. Realmente nos gustaría que el misterio sobre la identidad del antagonista se mantenga vivo hasta el final.

El legado de Mel Gibson

Póster de On The Line
Póster de On The Line

El actor principal de On The Line puede gustarnos o no, aunque creo que nadie negará que el artista tiene varias películas geniales a lo largo de su trayectoria. Si te preguntas cuál fue la mejor película de Mel Gibson, es posible que salgan a relucir títulos como Corazón valiente, Mad Max, El patriota y Arma mortal.

A continuación, te compartimos 5 cosas que deberías saber sobre el actor.

  • Mel Gibson es estadounidense de nacimiento, pero su familia se mudó a Australia cuando tan solo tenía 12 años. Pese a que conservó la nacionalidad del país norteamericano, adoptó con naturalidad el acento australiano.
  • Después de haber sido aceptado para estudiar actuación en el Instituto de Arte Dramático, decidió mudarse de la casa de sus padres para vivir con tres de sus amigos. Uno de ellos, era Geoffrey Rush, quien terminó ganando el Premio Óscar por su trabajo en El pianista.
  • Al principio, Mel Gibson no tenía ningún interés en sentarse en la silla de director. Sin embargo, algunos de sus amigos cercanos lo alentaron a que intentara dicha experiencia. El resultado lo conocemos todos. Mel Gibson terminó ganando el Premio Óscar como Mejor Director por su trabajo en Corazón valiente.
  • Después de una ausencia de 10 años como director, Mel Gibson volvió a la escena en ese rol en 2016. Lo hizo con la película Hasta el último hombre. El filme se llevó un par de Premios Óscar en las categorías de Mejor Montaje y Mejor Sonido.
  • Después de realizar La pasión de Cristo, Mel Gibson recibió un montón de críticas. La La Anti-Defamation League lo acusó de antisemitismo. Pese a todo, la cinta fue un éxito tras recaudar más de 600 millones de dólares contra un presupuesto de realización de solo 30 millones.

¿Qué opinas del tráiler de On The Line? ¿Crees que Mel Gibson es mejor actor que director o viceversa? ¿Cuál es tu película favorita de la estrella de Hollywood? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-