-ANUNCIOS-
  ¿Puedo ver la TV abierta en mi celular?

¿Puedo ver la TV abierta en mi celular?

¿Te ha pasado que estás atorado en el transporte público o estás esperando a alguien y quieres entretenerte un rato? Lo más común es que … Leer más

Joven usando smartphone

¿Te ha pasado que estás atorado en el transporte público o estás esperando a alguien y quieres entretenerte un rato? Lo más común es que utilices tu celular para jugar o escuchar música, pero hacerlo de forma seguida puede resultar repetitivo y llegar un momento en que busques otras maneras de pasar el rato. 

Una alternativa es ver la TV abierta desde tu celular y, aunque es una solución común para muchos, todavía hay personas que no saben bien cómo funciona. Si tú aún no lo conoces, ¡no te preocupes! Aquí te explicamos. 

-ANUNCIOS-
 

¿Es legal ver la TV abierta en mi celular? 

Sí, de hecho existen aplicaciones móviles que han sido creadas con este solo propósito. 

Aunque es cierto que existen apps que ofrecen contenido gratuito, pero no pagan los derechos de transmisión, cada vez más televisoras han solucionado este problema lanzando sus propias plataformas oficiales. 

¿Dónde puedo descargar una app de TV? 

No importa si tienes un dispositivo Android o iOS, en ambos sistemas operativos puedes descargar apps para ver TV en vivo en México gratis.

Lo único que necesitas es espacio de almacenamiento suficiente en tu celular (esto depende mucho de cuánto pese la app que elijas) y una buena red móvil. 

Si bien las apps están hechas para funcionar aun con una baja señal, lo ideal es tener una conexión estable para una mejor experiencia, ya sea en una red Wifi o con tus datos. 

-ANUNCIOS-
 

¿Qué app es la mejor?

Depende mucho de tus gustos, pero una de las ventajas de la tecnología es que actualmente existe una amplia variedad de opciones. 

Actualmente existen muchas aplicaciones para ver TV en el celular gratis, e incluso algunas incluyen otro tipo de programación, como renta de películas o series y hasta shows extranjeros, como los famosos K-dramas, animes o novelas turcas. 

¿Puedo transmitir la TV de la app en la tele de mi casa? 

Esta función depende de la app que descargues, ya que algunas no te permiten activar la opción de proyectar la pantalla de tu celular a la televisión, mientras que otras sí lo hacen.  

Sin embargo, no te recomendamos que este sea un punto decisivo al elegir una aplicación, pues, al final de cuentas, el beneficio principal de saber cómo ver la TV abierta desde tu celular es aprovecharlo cuando estés fuera de casa. 

Ahora que ya conoces una nueva forma de entretenimiento, dile adiós a los juegos de siempre y disfruta de contenido nuevo y divertido.

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-