-ANUNCIOS-
  Hummer eléctrica spot para el Super Bowl LIV con LeBron James

La Hummer eléctrica ¡Este es el spot para el Super Bowl LIV!

La Hummer eléctrica de GMC comienza su campaña de publicidad con este spot diseñado para el Super Bowl LIV.

La Hummer eléctrica de GMC comienza su campaña de publicidad con este spot diseñado para el Super Bowl LIV.


GMC decidió que el Super Bowl LIV era el mejor escenario para arrancar con fuerza la campaña de promoción de su Hummer eléctrica. Hasta hace algunas semanas, no existía confirmación sobre la resurrección del emblemático modelo, sin embargo, todo se volvió oficial en un par de días.

-ANUNCIOS-
 

El fabricante de autos estrenó en sus diferentes plataformas el spot publicitario de la primera Hummer eléctrica. Honestamente, nos intriga bastante ver el salto de un modelo tan bestial y vigoroso a la movilidad sustentable. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para echarle ojo a su diseño final.



El spot de la Hummer eléctrica para el Super Bowl LIV

El protagonista del comercial de GMC es la estrella del baloncesto LeBron James, considerado por muchos como el segundo mejor jugador de la historia. Un animal del deporte para perfilar la presentación de una camioneta monumental.

El spot de la Hummer eléctrica pone énfasis en la transición hacia un nuevo tipo de propulsor. Evidentemente, saben que es el aspecto que más llama la atención, aunque el regreso del conocido modelo es suficiente para entusiasmarnos.

El spot juega con el sonido y los silencios, a fin de exhibir una de las principales características de los coches eléctricos. Sin embargo, recalca que la ausencia del ruido del motor no está peleada con el desempeño bestial y la conducción todoterreno.

-ANUNCIOS-
 

“1000 caballos de fuerza, sonarán así. 11,500 lb-pie de torque, sonarán así. 0 a 60 mph en 3 segundos sonará así. El dominio puro, sonará así. Se aproxima una revolución silenciosa. Totalmente eléctrica, 0 emisiones, 0 límites. Hummer EV de GMC”

Una pick-up a la que todos deben temer

Rivian y Tesla deben estar pendientes de la presentación de la Hummer eléctrica, ya que el spot no revela demasiado sobre su diseño. Sobresale que la firma haya apostado por volver a con una pick-up, en lugar de una SUV de proporciones monumentales.

Resulta extraño este movimiento porque, precisamente, las SUV gozan de buena popularidad en el mercado actual. Sin embargo, entendemos que la Hummer eléctrica le permitirá competir en un terreno que no se encuentra tan poblado. En GMC están convencidos que será la gran rival a vencer en el segmento.

¿Qué te pareció el spot de la Hummer eléctrica?

Referencias: latino.motor1.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-