El cuidado personal no es un tema de vanidad. ¡Todo lo contrario! Es reflejo de tu bienestar físico y emocional. Esa es la verdadera razón por la que los centros que ofrecen servicios de belleza han ganado tanta popularidad. Entre ellos, se encuentran los salones especializados en el cuidado de uñas. Si bien esta clase de negocios se han vuelto extremadamente populares, muy pocos destacan por su profesionalismo y servicios de calidad. Este es el caso de Diamond Nail Bar, un concepto innovador en la ciudad de Puebla, México.
La razón de su éxito es que abraza completamente la filosofía y estándares de un Nail Bar, a diferencia de lo que ocurre con otros salones que solo “ponen uñas”. Este centro especializado en el cuidado de manos y pies sobresale por contar con profesionales capacitados, el uso de productos de alta gama y por ofrecer a una estancia acogedora que hace sentir especiales a todos sus clientes. La combinación de servicios de calidad y su enfoque orientado a la experiencia le valieron ganarse el corazón de la sociedad poblana.
¿Dónde se encuentra?
Diamond Nail Bar se encuentra localizado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad de Puebla, a pocos minutos del Centro Histórico y centros comerciales como Plaza Dorada y Plaza Cristal.
Ubicación: Avenida 16 de septiembre en esquina con 35 poniente, colonia Chulavista, Puebla, Pue. México.
¿Qué servicios ofrece Diamond Nail Bar?
Diamond Nail Bar es un salón donde las mujeres experimentan una verdadera renovación, pero también disfrutan de un momento para ellas con todas las amenidades para consentirlas. A continuación, te presentamos los diferentes servicios que ofrece este salón de enfoque vanguardista.
- Servicio de uñas
- Planchado de cejas
- Lifting de pestañas
- Venta de ropa y accesorios
Además de los diferentes canales digitales donde puedes consultar sus servicios y promociones, su personal destaca por actitud de servicio. Si te interesa alguno resolver alguna duda o agendar una cita, puedes escribir un mensaje al WhatsApp de Diamond Nail Bar. ¡Ten por seguro que te contestarán!
“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad para el cuidado personal y de belleza con atención personalizada. Queremos superar las expectativas de nuestros clientes, consolidarnos como una empresa innovadora, totalmente entregada al servicio de nuestros clientes (…) Nuestra meta es ayudarlos a verse y sentirse bien”, aseguran.
A diferencia de otros salones de uñas en Puebla, Diamond Nail Bar cuenta con personal verdaderamente preparado para sus diferentes servicios. Por ejemplo, son capaces de replicar una gran variedad de diseños de uñas, siempre usando productos especializados para obtener los mejores resultados.
Una experiencia de primer nivel
Desde que llegas a Diamond Nail Bar, se percibe el ambiente de calidez y amabilidad. ¡Que inicie la experiencia! Los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de amenidades gratuitas durante su estancia. Imagina observar cómo se transforman tus uñas mientras deleitas tu paladar con una copa de vino rosado o un té gourmet. Lo que sería una tradicional visita a salón de cuidado personal termina convirtiéndose en una experiencia única y relajante.
Si hace frío o simplemente eres amante de las bebidas calientes, también puedes recargar energías con un delicioso café gourmet de máquina. Otras amenidades con las que te sorprenderán son con pequeños bocadillos y agua embotellada personal.
Diamond Nail Bar entendió que los clientes no solo buscan calidad en los servicios y tratamientos de belleza, sino que desean disfrutar de una experiencia agradable desde el momento en el que entran al lugar. Por esta razón, solo atienden a clientes con previa cita, a fin de evitar los molestos tiempos de espera.
De principio a fin, el objetivo es que las mujeres obtengan un trato de primer mundo. Para ellos, resulta gratificante construir relaciones basadas en la confianza y ayudar a sus clientes a sentirse renovados.
Diamond Nail Bar es uno de los pocos salones que entiende que el servicio al cliente no solo ocurre en las estaciones de belleza. En cambio, abarca cada punto de contacto e interacción. Eso salta a la vista por la forma en la que te reciben en la puerta y las pequeñas acciones que buscan garantizar un momento placentero. Las amenidades gratuitas, la atención a los pequeños detalles y la higiene del lugar forman parte de su filosofía. Sin duda, un lugar al que siempre dan ganas de regresar.