Análisis de cultivos con drones
Las cámaras multiespectrales se utilizan en drones para agricultura. Se pueden usar para tomar fotos aéreas y usar software especializado para ayudar a los agricultores a encontrar una solución. Los sensores de las cámaras de los drones agrícolas permiten a los agricultores gestionar mejor sus cultivos, el suelo, la fertilización y el riego.
Tanto el agricultor como el medio ambiente se benefician enormemente de la reducción del uso de fertilizantes, aerosoles y desperdicio de agua, al mismo tiempo que aumenta el rendimiento de los cultivos.
La tecnología de imágenes de cámaras multiespectrales captura imágenes visibles e invisibles de los cultivos. Utiliza bandas de onda de borde rojo, verde e infrarrojo cercano. Las imágenes multiespectrales se pueden integrar con software especializado para generar datos significativos.
Fumigación con drones
Los drones de fumigación XAG han demostrado su valor en la agricultura. Brindan mayor precisión y exactitud a la hora de pulverizar que los métodos tradicionales. Es fácil programar la ruta del drone y cargar el pesticida, fertilizante o fungicida. Estos drones para agricultura XAG tienen radares y otros sensores que les permiten ajustar la altura en la parte superior del cultivo para esparcir el fumigante de manera más eficiente y con menos desperdicios.
Ruta automática. Los drones de fumigación de cultivos ofrecen seguridad y ahorro de costos. Los drones XAG incluyen un software que ayuda a los agricultores a planificar sus vuelos. Esta tecnología ha sido útil para el tratamiento local de ciertos cultivos por parte de los agricultores. Los agricultores pueden rociar un área específica del campo en lugar de gastar tiempo y dinero en todo el campo, además de poder detectar obstáculos, marcarlos dentro del software y modificar la ruta para rodear automáticamente el obstáculo protegiendo al drone de cualquier daño causado por un choque.
¿Vale la pena comprar un drone agrícola?
Drones de agricultura de precisión le permiten a usted y a su empresa monitorear la salud de los cultivos y ayudar con la fumigación de cultivos en cualquier momento. Nuestras soluciones de drones agrícolas le permiten responder más rápido a ciertos riesgos, desde la siembra hasta la cosecha, además de ayudarlo a horrar agua, fertilizantes y su dinero.
Modelos de drones agrícolas XAG
Los drones de fumigación estan revolucionndo a industria de aplicaciones de campo y producción de cultivos en la región. Ya está disponible en México y Latinoamérica. XAG, uno de los fabricantes de tecnología agrícola más respetados del mundo, lo diseñó. Este equipo es único por su tecnología de aspersión, que incluye control de gotas y boquillas centrífugas.
Agricultura de precisión Fumiga tu cultivo con la aplicación Ultra Low Volume. Esto hará una agricultura inteligente, ahorrará agua y te ayudará a utilizar menos productos para fumigación. El drone puede producir los mismos resultados que la maquinaria agrícola tradicional, que utiliza 500 litros. Utiliza entre 10 y 20 litros por hectárea.
Estos drones agricultores cuentan con un tanque de fluido inteligente y están diseñados para lograr un equilibrio perfecto entre una mayor carga útil y una mayor movilidad. Esto mejora el rendimiento de la fumigación aérea en un 29 %. Este nuevo tanque está diseñado para mejorar la eficiencia operativa en un 29%.
XAG V40
Este drone para agricultura es famoso por su increíble rendimiento y eficiencia. Tiene 2 hélices. El sistema de control Super X4 le permite funcionar en entornos difíciles cargando hasta 21 kilos de semillas durante el vuelo y un tanque de liquidos de 16 litros de capacidad.
Este equipo es único por su tecnología de aspersión, control de gotas e inteligencia artificial. También cuenta con sistema de boquillas centrífugas, control de caída y sistema RTK.
La aplicación en Ultra Bajo Voltaje le permite fumigar sembrar y mapear sus cultivos. Esto te permitirá hacer agricultura inteligente y conservar agua y productos fitosanitarios. El drone puede producir los mismos resultados que las aplicaciones tradicionales que utilizan aproximadamente 500 litros de maquinaria agrícola. Utiliza entre 10 y 20 litros por hectárea.