El año pasado, Razer dibujó una sonrisa en nuestro rostro con el lanzamiento del Razer Death Adder V3 Pro. Este ratón gamer representa una sólida apuesta para cualquiera que desee disfrutar de una experiencia de juego de calidad. Ahora, la marca estadounidense llevó a cabo la presentación del Razer DeathAdder V3 y el Razer DeathAdder V3 Pro Fake Edition, ambos con características que vale la pena revisar.
El director de Esports Globales de Razer, Flo Gutiérrez, dijo que los recientes lanzamientos demuestran que mantiene el compromiso de satisfacer a diferentes tipos de jugadores. La meta es ajustarse a las necesidades de cada gamer, a fin de brindarles confort y una base confiable para poder destacar en sus partidas
“Creemos que la creación de mejores periféricos para juegos que ayuden a los atletas de esports a lograr la victoria (…) El Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition celebra nuestra larga amistad con Faker desde 2016, brindándole una versión de su mouse favorito que ha acompañado su legado como leyenda de los deportes electrónicos”, mencionó.
-ANUNCIOS-  
La verdad es que Razer es una de nuestras marcas gamer favoritas. Siempre nos sorprende con cosas interesantes, tales como los Razer Kaira X, los llamados audífonos económicos de la compañía.
¿Qué novedades trae el Razer DeathAdder V3?
La versión con cable de este modelo, el Razer DeathAdder V3, comparte la mayoría de las especificaciones técnicas del V3 Pro. Podemos decir que el único cambio significativo es el muestreo del sensor óptico, el cual pasa de los 1000 Hz hasta los 8,000 Hz. Por ende, vas a disfrutar de una mayor precisión durante tus sesiones.
En el caso particular del DeathAdder V3 Pro Fake Edition, el usuario también tendrá a su disposición la tecnología de vanguardia del fabricante. Como podemos darnos cuenta, ambos se colocan en un espectro de alto nivel para poder entregar una experiencia de juego satisfactoria.
Características principales del Razer DeathAdder V3
El Razer DeathAdder V3 tiene un diseño compacto que facilita su transporte y almacenamiento. Sus dimensiones son de 128 mm x 68 mm y 44 mm, además de que solo marca 59 gramos en la báscula. Eso quiere decir que es más ligero que la variante inalámbrica, la cual pesa 63 g. Estamos convencidos de que seguirá gustando a los jugadores debido a su ergonomía y comodidad. Se ajusta bien a las sujeciones de garra y yemas.
El ratón gamer de Razer lleva en su interior el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, además de los interruptores ópticos para mouse Gen-3 y la tecnología HyperPolling de 8000 Hz. El cable no afecta el rendimiento, ni tampoco la fidelidad. Ten por seguro que también es cómodo de manejar, ya que el cable Speedflex entrega un arrastre mínimo y deslizamientos sagaces para aquellos juegos que requieren gran velocidad y precisión.
El mouse permite configurar Synapse con sus etapas de frecuencia de sondeo preferidas en pasos de 125, 500, 1000/ 2000, 4000 y 8000 Hz. Asimismo, permite aprovechar 5 perfiles integrados que se basan en el último perfil Razer Synapse utilizado. De esta forma, replica las configuraciones personalizadas de DPI, los botones y más.
El precio del Razer DeathAdder V3 oscilará entre los 69.99 dólares.
Características principales del Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition
Como podemos adelantar, el principal atractivo del Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition es su diseño épico, más allá de que viene cargado con especificaciones top. Es un producto que deriva de una colaboración con el famoso jugador profesional de League of Legends, Faker Sang-Hyeok, quien se mostró muy emocionado de tener su propio ratón y poder compartirlo con todos sus seguidores.
“Este es un momento especial para mí. Siempre soñé con tener mi propio mouse y ahora puedo compartirlo con mi familia y amigos y fanáticos (…) Me encanta el diseño y el rendimiento es incomparable. Muchas gracias a Razer por todos sus esfuerzos y por trabajar conmigo en este increíble proyecto”, dijo.
Entre las características del Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition están la integración del sensor óptico Razer Focus Pro 30K, los interruptores del mouse ópticos Razer Gen-3 HyperSpeed Wireless y una tasa actualizable de rastreo real de 4,000 Hz con el Razer HyperPolling Wireless Dongle. En cuanto a su ligereza, pesa lo mismo que la variante Pro lanzada hace algunos meses, así como su factor de forma.
Este mouse tiene un precio oficial de 169.99 dólares.
¿Cuál te gusta más? ¿Estás pensando comprar o cambiar tu mouse gamer? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!