Recargar tiempo aire es una de las necesidades que más tiene la gente en su día a día, ya que por medio del celular no sólo nos mantenemos comunicados con otras personas sino también podemos acceder a nuestro dinero, ubicación, pedidos de comida o farmacia, entre muchos otros servicios.
Por estos motivos, si eres dueño de un negocio pequeño, vender tiempo aire es una buena oportunidad para incrementar tus ganancias y tener más clientes.
¿Cómo vender tiempo aire en mi negocio?
En sólo 3 pasos puedes comenzar a vender recargas de tiempo aire en tu negocio.
1. Escoge la plataforma de recargas de tu preferencia
En la actualidad existen muchas plataformas o proveedores que puedes elegir para empezar a ofrecer tiempo aire en tu tienda o local. La mayoría son muy accesibles y normalmente sólo tienes que crear una cuenta para aprovechar el servicio.
Antes de elegir una, te recomendamos fijarte qué compañías telefónicas tiene dadas de alta para las recargas, con el fin de que ofrezcas el servicio más completo a tus clientes.
2. Elige el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades
Puedes vender recargas desde un software, sitio web o una app móvil. Cada uno tiene sus ventajas y es cuestión de que analices cuál es más cómoda para ti.
Las apps para recargar tiempo aire suelen ser las más atractivas, ya que te permiten usar el sistema desde tu celular, lo que significa que puedes usarlas dondequiera que te encuentres siempre que tengas una conexión a Internet vía Wifi o con tus datos móviles.
3. Promociona el nuevo servicio de tu negocio
Ahora que ya sabes cómo vender tiempo aire en tu negocio, ¡a comunicar se ha dicho!
Si ya tienes tu sistema de recargas listo, es momento de que anuncies a tus clientes frecuentes que ya cuentas con el servicio para que empiecen a solicitarlo y a correr la voz.
Otra buena forma de promocionar las recargas celulares es colocando anuncios afuera de tu tienda o local, comunicarlo en tus redes sociales o por medio de mensajes de texto, si es que sueles hablar de esa forma con tus clientes. Recargar tiempo aire en tu negocio es sencillo y rápido de hacer, ¿listo para mejorar tus ventas?