Para tener el viaje de tus sueños, se requiere de tiempo y organización, pues no se trata solamente de elegir el mejor destino, sino de encontrar el hospedaje y planear el itinerario de actividades que realizarás en tu viaje. Así que si lo que buscas son unas vacaciones flexibles e inolvidables, el pertenecer a un club vacacional te garantizará que serán memorables.
Si aún no estás convencido, aquí te damos algunas razones por las que formar parte de uno será lo mejor para tus próximas vacaciones.
¿Por qué formar parte de un club vacacional?
Al formar parte de un club vacacional podrás planear el viaje de tus sueños de manera sencilla. ¿Por qué lo decimos? Fácil, pues sin importar el objetivo de tu viajes con tu membresía de socio podrás acceder a diferentes alojamientos o complejos turísticos que se adapten a tus necesidades, ya sea de descanso, negocios o de aventura.
Dentro de los principales beneficios que ofrecen los clubes vacacionales se encuentra el acceso a:
- Hospedaje seguro en diferentes destinos
- Experiencia en resorts all inclusive y eventos exclusivos para los socios
- Atención personalizada para hacer reservaciones o aclarar dudas de tu reservación
- Reservación a precio o con descuento preferencial
Es importante aclarar que dependiendo de las características de la membresía contratada del club de tu elección, varían los beneficios a los que tienes acceso, así como la vigencia de estos.
¿Cómo elegir un club vacacional?
Si ya decidiste contar con una membresía de socio, pero aún no sabes de qué club, aquí te decimos 3 aspectos en que debes fijarte antes de aceptar alguna.
1. Destinos y tipos de hospedaje al que tendrás acceso
¿Incluye acceso a hoteles o resorts internacionales o son solo nacionales? Si bien pueden decirte que hay una amplia variedad, asegúrate de contar con la lista de hoteles, así como el tipo de habitaciones que podrás reservar, sobre todo para que no haya costos extra después.
2. Experiencias de otros socios
El conocer las opiniones de otras personas que han hecho uso de esa membresía te será de gran ayuda, una forma de acceder a estas es poner en el buscador “club de vacaciones reseñas” y te saldrán comentarios y experiencias de personas que cuentan con esa membresía vacacional.
3. Flexibilidad y otros beneficios
Considera este punto como el decisivo y que realmente se ajuste a tus planes de viaje, como el hospedaje deseado en cualquier temporada del año. Además de que los beneficios extras que ofrecen sumen a tu plan de viaje próximo como a futuros.
Ahora ya sabes que con una membresía de un club vacacional tus vacaciones soñadas de por vida están más cerca que nunca, ¿qué esperas para tenerlas?