-ANUNCIOS-
  Saw X Survive The Obby: Llega el terror de Jigsaw a Roblox

Saw X Survive The Obby: el terror de Jigsaw llega a Roblox

Los jugadores de Roblox se alistan para vivir una experiencia aterradora con el lanzamiento de Saw X Survive The Obby ¡Esto debes saber!

La película Saw X está a solo algunos días de su estreno mundial. Las expectativas crecen entre la audiencia, así como las ganas de ver al calculador Jigsaw en acción. La euforia empieza a extenderse más allá de la industria del cine, como lo demuestra Lionsgate y Twisted Pictures. Los estudios decidieron llevar esta experiencia de terror a Roblox con el próximo lanzamiento de Saw X Survive The Obby.

Hasta hace poco, esto no habría sido posible. Sin embargo, Roblox decidió abrir la posibilidad de crear experiencias para mayores de 17 años. Habilitar el contenido exclusivo para mayores de edad abre un mundo de posibilidades. En ese espectro, se inscribe el reciente proyecto que tiene como elemento central el horror sanguinario de SAW. Asimismo, la franquicia se servirá del particular carácter inmersivo de la plataforma.

-ANUNCIOS-
 

La fecha de lanzamiento de esta experiencia será el próximo 1 de octubre de 2023. Es decir, estamos a la vuelta de la esquina de poder disfrutar de esta tenebrosa colaboración. Saw X Survive The Obby forma parte de una estrategia de marketing innovadora. Al final, se trata de aprovechar los millones de usuarios que se conectan a nivel global a través de Roblox.

Saw X
Es una de las películas de terror más esperadas del año

¿Qué es Saw X Survive The Obby?

Saw X Survive The Obby es una experiencia creada para Roblox, producto de la colaboración entre Lionsgate y Twisted Pictures. Hay que resaltar que se trata de la primera experiencia inmersiva basada en una película que tiene clasificación R. Es importante tener presente que se tomarán medidas para evitar que menores de edad traten de acceder. Para ser concretos, todos los visitantes deberán subir una selfie y una fotografía de su identificación gubernamental para comprobar que son mayores de edad.

Los usuarios se encontrarán con varias carreras de obstáculos virtuales, donde tendrán que completar los rompecabezas más inquietantes. Asimismo, tendrán que utilizar su ingenio para escapar de trampas diabólicas que solo buscan el derramamiento de sangre. Aquellos usuarios que sobrevivan aparecerán en la tabla de clasificación. De la misma manera, podrán desbloquear artículos especiales de moda y accesorios temáticos de edición limitada.

La vicepresidenta ejecutiva y directora de Productos y Experiencias Globales de Lionsgate, Jenefer Brown, mostró mucho entusiasmo ante los fans; los llamó a formar parte de esta experiencia única.

“Prepárense para una experiencia de Roblox como ninguna otra (…) Los usuarios de Roblox están creciendo en la plataforma, la demostración de más rápido crecimiento de Roblox es de 17 a 24 años, y están ansiosos y emocionados de sumergirse en su nueva IP favorita. Saw está liderando el camino: esta es la oportunidad de los fanáticos de vivir la experiencia Saw por sí mismos. Y ¡oh, sí!, usuarios de Roblox, habrá sangre”, señaló.

-ANUNCIOS-
 
Saw X
Saw X El juego del miedo se estrenará en las salas de cine de varios países

¿Cómo se relaciona Saw X Survive The Obby con la película de Jigsaw?

En primer lugar, Saw X Survive The Obby está inspirada en la entrega que llegará en breve a los complejos de cine. El filme empezará a proyectarse el 29 de septiembre de 2023 en Estados Unidos. El vínculo se encuentra en que los jugadores tendrán que superar una serie de trampas mortales diseñadas por el peligroso, letal e ingenioso Jigsaw.

Por si no estás familiarizado con el filme, te compartimos la sinopsis oficial de Saw X:

“John Kramer está de vuelta. La entrega más inquietante de la franquicia Saw explora el capítulo no contado del juego más personal de Jigsaw. Ambientada entre los eventos de Saw y Saw II, John, enfermo y desesperado, viaja a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de una cura milagrosa para su cáncer, solo para descubrir que toda la operación es una estafa para engañar a los más vulnerables.

Armado con su nuevo propósito, el envalentonado asesino en serie vuelve a su trabajo, cambiando las cosas e su forma característica y visceral a través de trampas tortuosas, trastornadas e ingeniosas”.

La experiencia gamer tiene como patrocinador a Six Flags. Si eres amante de los parques de diversiones, también te sugerimos darte una vuelta en alguno de los de Los Ángeles, Chicago, Atlanta y Nueva Jersey. El evento Six Flags Fright Fest Saw X fue diseñado por Pure Imagination, al igual que la experiencia para Roblox. Es una empresa especializada en crear proyectos inmersivos digitales inspiradas en IP de renombre internacional.

Escena de Saw X El juego del miedo
El actor Tobin Bell está de vuelta como Jigsaw

Conclusión sobre esta experiencia en Roblox

1. Roblox abre las puertas a experiencias de terror para mayores de 17 años: Roblox ha permitido la creación de contenido exclusivo para adultos, lo que ha posibilitado la llegada de experiencias como Saw X Survive The Obby, un juego de terror basado en la franquicia Saw.

2. Colaboración innovadora entre cine y videojuegos: La colaboración entre Lionsgate, Twisted Pictures y Roblox demuestra cómo la industria del cine puede expandir su presencia y atraer a nuevos públicos a través de videojuegos inmersivos.

3. Roblox implementa medidas de seguridad para evitar el acceso de menores: Para acceder a Saw X Survive The Obby, los usuarios deben subir una selfie y una identificación gubernamental que demuestre que son mayores de edad, garantizando un entorno adecuado para el contenido clasificado como R.

4. Saw X Survive The Obby ofrece una experiencia aterradora y competitiva: Los jugadores se enfrentarán a obstáculos y trampas mortales diseñadas por el icónico Jigsaw, compitiendo por sobrevivir y ganar artículos temáticos exclusivos.

5. La sinergia entre películas y videojuegos se fortalece: Saw X Survive The Obby se basa en la próxima película de la franquicia, demostrando cómo los videojuegos pueden servir como extensiones inmersivas de las películas, atrayendo a los fanáticos a vivir la experiencia de la película de manera interactiva.

¿Estás listo para la temporada de horror de la mano de Jigsaw? ¡Te leemos en la zona de comentarios y las redes sociales!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-