-ANUNCIOS-
  Cámara del OnePlus 7T Pro ¿Qué tan buena es?

OnePlus 7T Pro ¿Qué tan buena es su cámara?

DxOMark puso a prueba la cámara del OnePlus 7T Pro, un test que debemos conocer si estamos interesados en el teléfono chino.

DxOMark puso a prueba la cámara del OnePlus 7T Pro, un test que debemos conocer si estamos interesados en el teléfono chino.


Uno de los smartphones más atractivos del fabricante asiático en este momento es el OnePlus 7T Pro. Si bien no es un móvil barato, tiene características de alto nivel por un costo que podríamos calificar de accesible. Cabe recordar que los fabricantes chinos tienden a abrirse camino mediante equipos con precio económico y buenas especificaciones, para después ir escalando en sus tarifas de venta.

-ANUNCIOS-
 

El OnePlus 7T Pro es un smartphone que generó altas expectativas, sin embargo, parece que su cámara no terminó por llenarlas del todo. Al menos, así nos lo hacen saber los chicos de DxOMark, que pusieron a prueba el desempeño de su apartado fotográfico.

One Plus 7T Pro, un smartphone del que se esperaba mucho más
One Plus 7T Pro, un smartphone del que se esperaba mucho más

Los resultados de las pruebas

El sitio especializado señaló que las pruebas se realizaron la cámara trasera del OnePlus 7T Pro. Dado que se estrenó a finales de 2019, se tenía la esperanza de que ofreciera un desempeño notable en este rubro. Lamentablemente, su rendimiento fue bastante discreto. A nivel de hardware, la propuesta se veía interesante con su cámara de 48 MP, otra de 8 MP y un gran angular de 16 MP.

De acuerdo con DxOMark, el equipo salió de los test con un puntaje de 114 unidades. No podemos decir que sea una porquería o que estamos ante una cámara de bajo nivel. De hecho, dicha cifra hubiera sido destacada hace algunos meses, pero el problema reside en que no le alcanza para competir contra los auténticos toros de la industria. Huawei, Xiaomi, Samsung y Apple barren este desempeño con la mano en la cintura.

De la misma forma, sus 114 puntos no son suficientes siquiera para hablar de una evolución del modelo. Prácticamente, se queda en el mismo nivel que su predecesor, algo que resulta totalmente ilógico en una industria donde la innovación en el apartado fotográfico juega un papel cada vez más importante.

Solo para dimensionar en qué lugar se encuentra, basta decir que smartphones como el Samsung Galaxy S10, el Oppo Reno 10x Zoom, el Huawei P30 Pro, el Apple iPhone 11, el Xiaomi Mi 10 y el Huawei Mate 30 se ubican en la cima de la clasificación.

-ANUNCIOS-
 
El teléfono de OnePlus obtuvo 114 puntos en los test de DxOMark
El teléfono de OnePlus obtuvo 114 puntos en los test de DxOMark


Las ventajas de la cámara del OnePlus 7T Pro

Los chicos de DxOMark piden no ser tan fatalistas a la hora de evaluar la calidad de la fotografía del OnePlus 7T Pro. A su parecer, hay algunos puntos positivos que debemos tomar en cuenta antes de emitir un juicio sensato.

En primer lugar, el sistema fotográfico entrega colores vívidos y que les inyectan gran energía a nuestras imágenes. De igual forma, logra capturar un alto nivel de detalle a través de su zoom. En realidad, obtenemos muy buenas tomas en condiciones de iluminación correcta, ya que tenemos un amplio rango dinámico.

Sobre los puntos que juegan en contra está el ruido que aparece en tomas con poca luz, el efecto ghosting, un balance de blancos cuestionable y variaciones de exposición no tan precisas en secuencias de fotos.

En el rubro del video, los puntos fuertes son su correcta exposición, un enfoque automático rápido, colores agradables y captura de detalles. En contraparte, el rango dinámico pierde fuerza, el ruido se nota en objetos en movimiento y falta mayor nitidez.

One Plus 7T Pro, un smartphone del que se esperaba mucho más
One Plus 7T Pro, un smartphone del que se esperaba mucho más

Referencias: movilzona.es

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-