Bloodshot: Sinopsis, tráiler, reparto y curiosidades de la película

Bloodshot es una película de ciencia ficción dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Vin Diesel, un filme basado en el superhéroe homónimo de la editorial Valient Comics.

-ANUNCIOS-
 

Bloodshot es una película de ciencia ficción dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Vin Diesel, un filme basado en el superhéroe homónimo de la editorial Valient Comics.


El género superheroico atraviesa por un buen momento y todos quieren su rebanada de pastel. Con estreno programado para el primer trimestre de 2020, la película Bloodshot llega a la cartelera de varios países. El superhéroe del mismo nombre de Valiant Comics se prepara para combates fuera de serie y dar una exhibición de sus habilidades, de la mano de uno de los actores preferidos del género de acción, Vin Diesel.

-ANUNCIOS-
 

El filme está dirigido por Dave Wilson, mientras que el guion corrió a cargo de Eric Heisserer. La base fue el personaje creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, el cual fue retomado por Columbia Pictures con miras a la creación de una franquicia.

Póster oficial de la película Bloodshot
Póster oficial de la película Bloodshot

Sinopsis de la película Bloodshot

La compañía Rising Spirit Technologies resucita a Ray Garrison a través de métodos no convencionales basados en nanotecnología. Aunque vuelve a la vida, nuestro protagonista lucha para recuperar la memoria y recordar quién era antes de sufrir un terrible accidente. El resultado del procedimiento al que fue sometido terminó por convertirlo en un ser con poderes de regeneración, fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana. Aunque la organización revivió a este súper soldado para crear al asesino perfecto, las cosas se pondrán bastante intensas cuando Bloodshot descubra todo lo que sucede.

Vin Diesel es el protagonista y el encargado de dar vida a Bloodshot
Vin Diesel es el protagonista y el encargado de dar vida a Bloodshot

Tráiler

A continuación, te presentamos el tráiler de la película Bloodshot, la cual promete darle un toque diferente al género superheroico.



Reparto

Nuevamente, tenemos a Vin Diesel en un papel dentro del género de acción, ahora con un personaje que proviene de los cómics. Fue en marzo de 2018 cuando se dio a conocer que el actor estadounidense interpretaría al protagonista, mientras que el reparto se completó ese mismo año con el fichaje de Sam Heughan, Michael Sheen y Eiza González.

-ANUNCIOS-
 

En los papeles de Gina DeCarlo y Tibbs tenemos a Talulah Riley y Alex Hernández, respectivamente, mientras que Toby Kebbel personifica al villano principal Hacha y Jóhannes Haukaur Jóhannesson hace lo propio con Nick Baris.

El rodaje de la película Bloodshot arrancó el 6 de agosto de 2018 en la exótica Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para luego mudar el set de grabación a Praga, la elegante capital de República Checa.

Eiza González forma parte del elenco
Eiza González forma parte del elenco

Curiosidades de la película Bloodshot

Vin Diesel no tiene sencillo el éxito dentro del género de superhéroes. El papel de Bloodshot es uno de los más apreciados dentro del universo de Valiant Comics. Solo para dimensionar su popularidad, el primer número del cómic que lo tiene como protagonista logró acomodar 1 millón de copas en el mercado. Asimismo, recibió el Premio a Mejor Cómic por parte de Diamond Distributors, compañía referente en la distribución de este tipo de material editorial en el mercado estadounidense.

Otro detalle para tomar en cuenta es que Dave Wilson debutará como director con dicha producción. Cabe mencionar que, anteriormente, llegó a desempañarse como supervisor creativo de Avengers: La era de Ultrón, por lo que tiene cierta experiencia dentro del género.

Por otro lado, sobresale la presencia de Eiza González, uno de los nuevos rostros de Hollywood. La actriz de origen mexicano ha participado en varias películas durante los últimos años, tales como Alita: Ángel de combate, Paradise Hills, She´s Missiong y Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

La película Bloodshot es el debut como director de Dave Whilson
La película Bloodshot es el debut como director de Dave Whilson

Referencias: sensacine.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-