Si todavía te preguntas cómo recargar tiempo aire en línea o sigues yendo a tu tienda de conveniencia más cercana para hacerlo, aquí te explicamos cómo cargar saldo a tu celular desde tu casa, oficina e incluso desde la calle.
Cómo recargar tiempo aire desde tu celular
Antes que nada, recordemos que el tiempo aire se refiere a la cantidad de minutos o datos que recargamos para poder hacer llamadas, enviar mensajes y acceder a servicios en línea sin necesidad de estar conectados a una red Wifi.
Las recargas de saldo son sólo para las personas que aún cuentan con la modalidad prepago, por lo que si tú cuentas con un plan de datos en el que mensualmente pagas una cierta cantidad, no necesitas recargar saldo.
Una vez que resolvimos qué es el tiempo aire, ¿cómo puedes comprarlo desde tu celular?
1. Apps de tu compañía telefónica
La forma más sencilla es descargar la aplicación móvil de tu compañía telefónica, ya sea Telcel, AT&T, Bait o la telefonía que tengas.
Una vez que lo hiciste, deberás crear una cuenta (generando un usuario y contraseña) y guardar un método de pago, como tarjeta de crédito o débito, para que puedas realizar tus recargas de saldo fácil y rápido.
El beneficio principal de tener la app de tu telefonía, es que podrás consultar cuántos datos móviles te quedan y hacer la recarga antes de que te quedes sin saldo.
2. Recargas en línea
Si no tienes la app, puedes ingresar al sitio web de tu compañía telefónica y seguir el mismo proceso para realizar tus recargas de saldo. Este servicio lo puedes aprovechar tanto en tu celular como en otros dispositivos digitales, como tablets, laptops o computadoras.
3. Apps bancarias o billeteras digitales
Por último, otra manera sencilla de recargar tiempo aire es con la app de tu banco o billeteras digitales (también conocidas como wallets). Gracias a los convenios que tienen con distintas compañías telefónicas, este tipo de apps ofrecen la compra de tiempo aire Telcel, AT&T, Unefon, Movistar y más.
Como puedes ver, saber cómo recargar tiempo aire en línea es muy sencillo y cómodo. ¿Qué esperas para disfrutar de sus beneficios?