Comprar un perfume de una marca reconocida puede ser algo incosteable para un gran sector de la población. Las fragancias más exclusivas del mercado quedan automáticamente fuera del mapa, debido a que los precios pueden dispararse a varios miles de pesos. En este escenario, el caso de la marca Dossier brilla como una excepción. La razón de su éxito es sencilla: Fragancias de primera clase asequibles para todas las personas.
Dossier se consolidó como la mejor alternativa para los apasionados de las fragancias que buscan precios justos y éticos, pero sin sacrificar la calidad. Su filosofía y forma de hacer las cosas juega en favor del consumidor, ya que evita que los clientes tengan que pagar varios miles de pesos adicionales por los honorarios de los famosos que hacen publicidad de los perfumes o envases costosos que no aportan nada al verdadero valor de la fragancia.
¿Qué es Dossier y cómo funciona?
Dossier es una marca de perfumes que tiene como objetivo que todas las personas puedan acceder a fragancias de primer mundo. La empresa vende tanto perfumes originales de mujer como para hombre, inspirados en las fragancias más icónicas en la industria. Si observas el diseño de sus envases, es sencillo y práctico, evitando caer en costos adicionales para mantener precios competitivos al consumidor.
Por ahora, los perfumes Dossier se pueden comprar a través de su página de Internet. En el sitio web, los usuarios pueden ver en qué perfume está inspirado, además de la concentración y los ingredientes que utiliza para conseguir el aroma deseado.
El objetivo de la marca es demostrar que los perfumes de calidad pueden ser naturales, éticos y duraderos, pero al mismo a un precio justo y accesible a un público más amplio. En sus propias palabras, sus productos son para aquellas personas que están cansadas de que las fragancias de primera clase estén llenas de gastos innecesarios.
¿Qué ventajas tiene comprar perfumes Dossier?
Existen muchos beneficios al comprar perfumes Dossier, los cuales van más allá del ahorro de dinero y sus precios atractivos. El más importante de todos es que al comprar un perfume de mujer u hombre Dossier obtendrás un producto derivado del trabajo artesanal. Esto quiere decir que no se sacrifica calidad en ningún momento. Cuando adquieras la fragancia de tu interés, te llegará a tu domicilio un perfume de la más alta calidad procedente de Grasse, Francia, conocida como la capital del perfume.
Su elaboración se basa en los estándares más estrictos. Por ejemplo, se ajusta a las políticas de seguridad cosmética de Estados Unidos y la Unión Europea. Esto es una garantía de que su catálogo se compone de productos éticos, sostenibles e ingredientes de primerísimo nivel. ¿A que nos referimos con sostenibles? Las fragancias que se venden bajo la marca Dossier son veganas y ecológicas al 100%. En ninguna etapa de su proceso de desarrollo o fabricación, se incurre en prácticas de maltrato animal.
En caso de que el perfume que compres no sea de tu agrado, el proceso de devolución es muy sencillo. ¡Pero eso no es todo! Las fragancias que son regresadas por los clientes son donadas a organizaciones benéficas, fortaleciendo su cultura en favor de una sociedad responsable y ecológica.
¿Qué perfume Dossier es para mí?
Todas las personas somos diferentes y, por ende, tenemos distintas personalidades, gustos y estilos. En la página de Internet de Dossier, el cliente puede encontrar con facilidad la fragancia que está buscando, ya sea a través del Buscador o a través de la navegación por sus familias olfativas. La marca nos presenta una clasificación de 13 familias:
- Ambery
- Aquatic
- Aromatic
- Citrus
- Floral
- Fougere
- Fruity
- Gourmand
- Green
- Musky
- Powdery
- Spicy
- Woody
Aunque depende de los hábitos de uso, un frasco de perfume de 50 ml tiene una duración promedio de entre dos y tres meses, aunque esto aplica si se utiliza solamente una vez al día. Al adquirir una de estas fragancias, estarás accediendo a una mezcla inspirada en los perfumes más icónicos del mercado, pero que incluso pueden ser mucho más duraderas que en el caso de los productos originales.