Si eres un usuario de Simyo, hay buenas noticias para ti. La OMV de Orange en España acaba de mejorar sus beneficios. Sí, sabemos lo que vas a pensar: “Seguramente, habrá un incremento en los costos”. Precisamente, allí es donde está la buena nueva para los consumidores. Simyo mejora todas sus tarifas sin aumentar un solo euro. Así es como la empresa trata de captar una mayor cantidad de adeptos e integrantes a su cartera de clientes.
En general, Simyo es una OMV que tiene buenas calificaciones en España. Destaca por sus precios competitivos, pero la comunidad de usuarios tampoco tiene demasiadas quejas en cuanto a cobertura móvil, fibra, atención al cliente y manejo de la app. En el portal sincomisiones.org, Simyo registra un total de 4.1 estrellas de 5 posibles tras 21 evaluaciones de usuarios.
Si ya existía un sentimiento de conformidad entre los suscriptores, ¡ahora va a subir a las nubes! Simyo inició el año con bastante impulso, destacando el lanzamiento de la conexión 5G como gran novedad. Dado que el mercado se está volviendo cada vez más competido por el incremento de empresas de telefonía virtuales, Simyo confía en que su estrategia de precios y experiencia de uso será suficiente para mantener y aumentar su número de usuarios.
¿Cuáles son los precios de Simyo tras la mejora de las tarifas?
A través de una entrada en su blog oficial, Simyo informó sobre la mejora de las tarifas, sin que esto vaya a afectar su actual política de precios.
“En Simyo seguimos mejorando cada día y dándote buenas noticias, como la llegada del 5G, VolTE + VoWifi, el nuevo invita a un amigo…Pues bien, hoy tenemos otro subidón listo para ti porque…”
Así fue como la OMV española reveló que las tarifas de 20 GB tendrán 10 GB adicionales sin tener que pagar ningún incremento. Esto ya se puede ver en la web del servicio al momento de hacer la compra, mientras que aquellos que estén suscritos a dicha tarifa recibirán la mejora en su próxima renovación.
De inmediato, eso trajo reacciones en redes sociales y foros sobre lo conveniente de las mejoras de Simyo. En opinión de uno de los usuarios, mencionó que se trata de una mejora sustancial, especialmente, para aquellos que usan los móviles con moderación.
Otro internauta comentó:
“La verdad que por ese precio y si funcionan en condiciones están muy bien (…) para ser móvil sin fibra el precio de Simyo está muy bien”.
Otros usuarios se lamentaron de que Simyo todavía no maneja el servicio con eSIM.
“En cuanto tengáis el servicio de eSIM me vuelvo con vosotros, ¡que lo estoy deseando! Pero necesito eSIM”.
Las tarifas quedan de la siguiente forma:
- Tarifa 30 GB solo móvil con cero minutos para llamadas – 7 euros
- Tarifa 30 GB solo móvil con 120 minutos para llamadas – 8.50 euros
- Tarifa 30 GB solo móvil con llamadas ilimitadas – 10 euros al mes
- Fibra 300 Mbps más móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas – 31.99 euros
- Fibra 300 Mbps más móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas – 33.99 euros
- Fibra 1 Gbps más móviles con 30 GB y llamadas ilimitadas – 35.99 euros
Breve historia de Simyo en España
Simyo es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Orange España. Actualmente, ofrece telefonía móvil e internet dentro del país ibérico. Hay que aclarar que la marca pertenece a la compañía neerlandesa de telefonía móvil KPN, pero Orange la usa bajo una licencia del propietario.
En España, el servicio inició su camino en enero de 2008 como operador móvil virtual. Al momento de la adquisición por parte de Orange, la OMV contaba con más de 380,000 clientes. En octubre de 2015, la firma anunció el servicio de 4G para todos sus clientes sin cambio en las tarifas, mientras que los servicios de Internet con fibra óptica llegaron hasta septiembre de 2020.
Los consumidores españoles destacan Simyo por sus precios competitivos, planes flexibles, atención al cliente, transparencia e innovación. A ello, se suma la creciente popularidad de las OMV en España, debido a la tendencia de la gente de buscar operadores no tradicionales.