Si eres fan del hockey y te encuentras en la ciudad de Nueva York, ¡tienes mucha suerte! Es una de las combinaciones más satisfactorias y apasionantes para los seguidores de este deporte sobre hielo. La metrópoli, una de las más importantes del mundo, te ofrecerá muchas opciones para vivir la experiencia completa. No importa si apenas estás cultivando tu afición por el hockey o si ya llevas siguiendo este deporte durante varios años, ¡estás en el lugar ideal!
Comprar los boletos para el hockey en nueva york es bastante sencillo, pero debes tener en cuenta algunos aspectos importantes. Antes de adquirir tus lugares, queremos que conozcas lo básico y una serie de tips para que tu experiencia sea mucho más satisfactoria. Planear un poco tu salida y preparar las cosas antes de irte al estadio, te servirá para pasártela en grande durante y después del partido.
Dónde ver Hockey en Nueva York
Nueva York es uno de los centros neurálgicos para la NHL. Esto se debe a que cuenta con dos equipos brillantes: los New York Rangers y los New York Islanders. Nueva York, junto con Boston, Nashville, Filadelfia, Saint Paul, Pardubice, Sarpsborg y Skellefte, han sido como las ciudades de hockey en el mundo.
Madison Square Garden
Este inmueble es un referente dentro del mundo del deporte. Es el epicentro para todos los amantes del hockey en la Gran Manzana. Como posiblemente sabrás, se trata del hogar de los New York Rangers, un sitio que vibra con cada uno de sus partidos y donde se aglutina una de las mejores aficiones del deporte sobre hielo. Definitivamente, tienes que conocerlo por su atmósfera eléctrica y cautivadora.
UBS Arena
El UBS Arena es el hogar de los New York Islanders, un sitio que destaca por su modernidad y confort. Se encuentra localizado en Elmont, en el condado de Nassau, Long Island. Es importante aclarar que, anteriormente, los Islanders también jugaban en el Barclays Center. Sin embargo, su último encuentro en dicho recinto tuvo lugar en el 2020. Con capacidad para más de 17,000 espectadores, The Stable (como lo conocen los fanáticos) es un sitio perfecto para disfrutar del hockey.
Tips para elegir el partido ideal
- Elige el equipo: El primer paso es elegir el equipo al que quieres ver sobre el hielo. ¿Eres fanático de los Rangers o de los Islanders? Claramente, si ya defiendes los colores de un escudo, la decisión será muy sencilla. En caso de que sean tus primeros pasos, investiga un poco sobre ambos equipos y su estilo de juego. Las historias y conquistas de ambos también son muy distintas.
- Considera la fecha y el horario: Un aspecto muy importante que debes tener en cuenta es la disponibilidad. Para ello, es indispensable que conozcas y te informes sobre el calendario de la NHL. Elige un partido que se ajuste a tu agenda, pero con suficiente tiempo de anticipación. También considera que los partidos de fin de semana suelen ser más concurridos y con precios más elevados. Entre más te anticipes al partido, tendrás más oportunidades de encontrar boletos. ¡Se agotan muy rápido!
- Revisa la cartelera: Te sugiero que revises la cartelera de la NHL de manera frecuente. La liga ofrece eventos especiales durante la temporada, espectáculos que también transmiten la energía de este deporte.
Tips para disfrutar del Hockey en Nueva York
A continuación, te compartimos una serie de tips para disfrutar del hockey en Nueva York y evitar contratiempos. Algunos de ellos son extremadamente importantes, sobre todo, si tu estancia en la ciudad será breve por motivos de viaje o turismo.
Compra entradas con anticipación
La planificación es tu mejor aliada para conseguir boletos para el partido que deseas. No solo evitarás filas y el caos propio de un evento importante, sino que te permitirá diseñar las actividades previas y posteriores. ¡Los partidos de hockey en Nueva York son muy populares! Esto quiere decir que las entradas se agotan en muy poco tiempo, especialmente, las que involucran los mejores lugares. Puedes adquirirlas online o en el estadio.
Llega temprano al estadio
Nosotros te sugerimos llegar con anticipación al estadio. Una hora antes del encuentro debería ser suficiente para que la experiencia sea mucho más llamativa y colorida. Además de evitar filas y encontrar tu asiento con tranquilidad, podrás explorar el estadio y disfrutar del ambiente previo al juego. Es buen momento para adquirir algunos souvenirs y mejorar tu outfit para mostrar con orgullo el apoyo a alguno de los equipos.
Invierte y esfuérzate en la vestimenta
Esto no es forzoso ni requisito, pero creemos que es necesario y recomendable para vivir la experiencia completa. Lucir los colores de tu equipo te hará sentir parte de toda esa multitud que vive con tanta pasión cada jugada. Ya sea días antes o en los momentos previos al juego, puedes comprar una camiseta, gorra, bufanda u otra clase de artículos deportivos. Si vas en pareja o con los integrantes de la familia, invítalos a hacer lo mismo ¡Verás que es muy divertido!
Degusta la comida típica del hockey
Otro de los tips para pasarla genial en los juegos de hockey en Nueva York es recargar energías con un snack y una bebida durante el evento deportivo. La comida clásica de esta clase de encuentros incluye desde hot dogs hasta hamburguesas o sándwiches de pollo frito. Si te encuentras en el Madison Square Garden, también te sugerimos probar la pizza y las tartas.
Disfruta de la vida nocturna de Nueva York
Después del partido, aprovecha para conocer otros centros y lugares atractivos de la ciudad. La diversión continúa más allá del hielo. Según tu estilo y preferencias, elige si estás de ánimo para ir por una bebida a un bar, a bailar a un club nocturno o a un espectáculo artístitico.
Ten en cuenta que lo más importante es divertirte y disfrutar de la experiencia.Sigue estos tips y prepárate para vivir un día inolvidable de hockey en Nueva York lleno de adrenalina, emoción y pasión por este deporte.