-ANUNCIOS-
  Mientras estés conmigo: Sinopsis, tráiler, reparto y curiosidades de la película

Mientras estés conmigo: Sinopsis, tráiler, reparto y curiosidades de la película

Si gustas del género romántico, la película Mientras estés conmigo debe aparecer en tu agenda de los filmes que ver en marzo. Tip: Llévate un pañuelo porque vas a llorar.

Si gustas del género romántico, la película Mientras estés conmigo debe aparecer en tu agenda de los filmes que ver en marzo. Tip: Llévate un pañuelo porque vas a llorar.


La película Mientras estés conmigo figura entre los estrenos más esperados de marzo, especialmente, para aquellos que gustan del género romántico. Dirigido por los hermanos Erwin, este filme nos trae una de esas historias de amor fuera de cualquier cliché, basada en la experiencia de la estrella de música cristiana Jeremy Camp.

-ANUNCIOS-
 

Protagonizada por nombres que llamarán la atención de las nuevas generaciones, parece que tiene todo para apuntarse una entrada decente en la taquilla. Lo que podemos asegurarte es que te encontrarás con una historia que te sacudirá el corazón.


Sinopsis de la película Mientras estés conmigo

Póster de la película Mientras estés conmigo
Póster de la película Mientras estés conmigo

La película está basada en el libro homónimo de Jeremy Camp, publicado en 2003. Nuestro protagonista conoce a Melissa, una joven a la que le entrega su corazón desde el primer instante. Cuando todo parece perfecto, una enfermedad amenaza con arrebatarle a su gran amor. En un camino doloroso, Jeremy aprende de la esperanza y el poder del amor expresado a través de la música, así hallará fuerzas para seguir adelante.

Fotografía de Mientras estés conmigo
Basada en una historia real

Tráiler

El tráiler de la película Mientras estés conmigo nos deja entrever una historia romántica, pero también el enorme desafío que deberán enfrentar los jóvenes enamorados.

Tráiler oficial de Mientras estés conmigo

Reparto

Los protagonistas de esta historia de amor y esperanza son KJ Apa y Britt Robertson. La estrella de la serie Riverdale se encarga de dar vida a Jeremy Camp, mientras que Britt Robertson interpreta a Melissa Lynn Henning-Camp.

El elenco se completa con nombres como Gary Sinise como Tom Camp, Shania Twain como Terry Camp, Melissa Roxburgh como Heather Henning, Nathan Parsons como Jean-Luc y Abigail Cowen como Adrienne Camp, entre otros.

-ANUNCIOS-
 
Fotografía de la película Mientras estés conmigo
KJ Apa es el actor que da vida al protagonista en el filme

Cabe mencionar que se trata de la primera cinta que es producida por Kingdom Story Company. Esta firma tiene como fundadores a los hermanos Erwin, así como a Kevin Downes y Tony Young. El propio Jeremy Camp estuvo involucrado en la producción, mientras que el cantante y compositor Bart Millard actuó como productor ejecutivo.

En abril de 2019, los estudios anunciaron que el personaje de Jeremy sería interpretado por KJ Apa, una de las figuras nacientes de Hollywood.

Curiosidades de la película Mientras estés conmigo

Mientras estés conmigo, una película inspirada en la historia de Jeremy Camp
Mientras estés conmigo, una película inspirada en la historia de Jeremy Camp

La canción que funge como tema de la película, I Still Believe, fue compuesta por el cantante de música cristiana. Para quienes no conozcan a Jeremy Camp, se trata de un artista nacido en Lafayette, Indiana, quien ha lanzado alrededor de 7 álbumes, 2 de los cuales fueron grabados en vivo.

Su nombre es plenamente conocido dentro de la religión cristiana. Solo para dimensionar su éxito, ha logrado colocar 14 canciones en la primera posición. Su primer sencillo fue Understand, además de haber realizado al menos 9 videos musicales y estrenado un DVD.

La historia de amor que protagonizó con su primera esposa, Melissa Lynn, es ampliamente conocida, pero dejaremos este artículo libre de spoilers. Sin duda, una historia inspiradora que nos hará reflexionar al salir de la sala de cine.

Referencias: fandango.lat



Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-