Channing Tatum insiste en película individual de Gambito ¡La esperanza muere al último!

En este momento estás viendo Channing Tatum insiste en película individual de Gambito ¡La esperanza muere al último!
Channing Tatum quiere una película como Gambito
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura
-ANUNCIOS-
 
  • Channing Tatum desea, más que nada en el mundo, tener su propia película de Gambito en solitario. El actor espera que Deadpool y Wolverine ayude a reavivar el interés en el personaje. Por supuesto, querría meterse en la piel del mutante capaz de manipular la energía cinética pura.
  • El éxito comercial de la reciente película de Deadpool podría contribuir a que el sueño de Tatum se haga realidad. La interpretación del personaje a cargo del actor tuvo una sólida aceptación por parte del público. Ante la falta de proyectos sólidos y el debilitamiento del MCU, no deberíamos descartar la idea.
  • El personaje de Gambito tuvo una aparición en la película Wolverine: Orígenes. Sin embargo, en esa ocasión fue interpretado por el actor Taylor Kitsch, quien dio vida a Remy LeBeau.

Channing Tatum quiere una historia como Gambito

Channing Tatum quiere una película como Gambito
El actor tiene una profunda devoción por el personaje

Uno de los atractivos de Deadpool y Wolverine es, precisamente, la inclusión de personajes secundarios memorables. Uno de ellos es Gambito, pero ahora en una versión inédita interpretada por Channing Tatum. El actor había soñado con usar ese traje y dar vida al mutante desde hace mucho tiempo. Gracias a Ryan Reynolds, pudo meterse en su piel y regalarnos varias secuencias de acción interesantes.

En medio de la euforia que generó el estreno de la película, Tatum fue cuestionado sobre su deseo de volver a interpretar a Gambito en algún momento. No lo pensó dos veces. El también protagonista de filmes como Magic Mike y Step Up firmaría sin mirar. Incluso, manifestó su deseo de que Marvel se siente analizarlo con seriedad, una petición a la que se han sumado miles de fans.

“Eso espero [que contemplen una película en solitario de Gambito]. He estado diciendo que lo quiero durante los últimos 10 años. Está en manos de Bob Iger y Kevin Feige. Rezo a Dios”.

-ANUNCIOS-
 

Y es que la frustración de Channing Tatum es entendible, tomando en cuenta que estuvo cerca de ver su sueño hecho realidad. El proyecto de una película de Gambito había estado en desarrollo durante cuatro años, pero se derrumbó como muchos otros tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Allí parecía que todo había muerto, pero el Mercenario Bocazas prendió la esperanza.

Por otro lado, se siente como el momento propicio para negociar el proyecto, ya que Marvel Studios pasa por un momento complicado tanto en la pantalla grande como con sus series para el streaming. Tenemos confianza en que hay mínimo una cabeza dentro de la compañía que piensa que sería buena idea y que insistirá en que se lleve a cabo.

¿Qué tan probable es que Channing Tatum vuelva como Gambito y por qué?

Channing Tatum
Marvel debe estar considerando una película de Gambito en este momento

En este momento, tenemos que decir que medianamente probable que Channing Tatum tenga su película en solitario de Gambito. El camino ha estado lleno de obstáculos e intentos fallidos, pero somos de los que piensa que la insistencia traerá frutos.

  • Popularidad del personaje. Gambito es un personaje que tiene el aprecio de todos los fans de los X-Men. Destaca por su carisma, habilidades únicas y un trasfondo interesante. Sería un candidato ideal para convertirlo en uno de los próximos proyectos de Marvel.
  • Dedicación y entrega de Tatum. El actor ha demostrado que siente una profunda devoción por el personaje. Su entusiasmo y dedicación podrían traducirse en un trabajo fuerte, auténtico y consistente. Somos de los que piensan que dentro del género de superhéroes, el conocimiento previo y la entrega total son claves para las interpretaciones memorables.
  • Un buen primer paso para la nueva era. La llegada de los X-Men a la casa del ratón abre un mundo de posibilidades. Definitivamente, una película de Gambito podría ser un buen punto de partida por varias razones. En primer lugar, el personaje no está tan quemado como otros mutantes en el mundo del cine, por lo que ayudaría a Disney a empezar a inyectarle su propio sello a la gestión de los X-Men.
  • Toma la oportunidad. Marvel no está en posición para dejar que las monedas de oro se vayan al fondo del río. En la actualidad, atraviesa por un momento complicado. Entonces, ¿por qué no aprovechar el interés que actualmente existe alrededor del Gambito de Channing Tatum?

Nosotros queremos que Channing Tatum tenga su película como Gambito. A nuestro juicio, es un actor que merece esa oportunidad, especialmente, por la cruzada en la que se ha metido desde hace varios años. No creemos que esto sea solo un capricho, sino un reflejo de pasión y el compromiso que tiene hacia el mutante. Deadpool y Wolverine encendieron la chispa de la esperanza, dándole todavía un poco de luz a esa posibilidad.

La reciente historia de la franquicia X-Men, marcada por la compra de 20th Century Fox por Disney, ha sido un viaje tumultuoso. El proyecto de Gambito estuvo a punto de despegar, solo para caer en el abismo de la incertidumbre. Pero con la llegada de nuevos enfoques y la necesidad de revitalizar el universo Marvel, la pregunta persiste: ¿por qué no considerar a Gambito como un candidato ideal para darle impulso a esta nueva era?

La popularidad del personaje, sumada a la dedicación de Tatum, crea una combinación explosiva que podría reavivar el interés en el género de superhéroes. La historia de Gambito no está tan desgastada como la de otros mutantes, lo que le otorga un aire fresco y atractivo.

¿Te gustaría ver a Channing Tatum protagonizando una película de Gambito? ¡Te leemos en redes sociales y la zona de comentarios!

Autor

-ANUNCIOS-
 

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.