Resumen
- La Temporada 2 de la serie El señor de los anillos Los anillos de poder tendrá a Sauron como fuerza central. Los nuevos capítulos explorarán la forma en la que esta entidad maligna utiliza la decepción, la manipulación y la coerción para recuperar todo su poder.
- La historia se enfocará en cómo Sauron conecta a diferentes sociedades y héroes, revelando las grietas en sus principios. Así es cómo tratará de resurgir y sembrar el miedo en la Tierra Media.
- Nuevamente, se trata de una historia que presenta la lucha entre el bien y el mal. Faltan muy pocos días para el estreno de los nuevos episodios.
Sauron, el que conecta todo en Los anillos de poder Temporada 2
La serie El señor de los anillos: Los anillos de poder decepcionó con su primera temporada. Seamos realistas, no fue lo que esperábamos. El hate fue tremendo en contra de una producción que vulneró las bases de la obra de J. R. R. Tolkien. Nadie perdona eso. Sin embargo, aquí estamos de nuevo, a la espera del estreno de la Temporada 2 del programa original de Amazon Prime Video.
En una entrevista reciente, el showrunner de la serie, Patrick McKay, aseguró que la serie será una mirada profunda sobre el personaje de Sauron. Si en los primeros episodios tuvimos una muestra de su capacidad para el engaño y la manipulación, lo que viene es un desarrollo más complejo y entretenido. El creador señaló que se vienen capítulos marcados por sus secretos más oscuros y sus técnicas devastadoras para reclamar su poder.
“Nosotros vamos a ver como él usa la decepción, la manipulación, las mentiras, la coerción y la astucia para poner las piezas de ajedrez en movimiento. Esta temporada es sobre alcanzar un entendimiento profundo de su modus operandi, y verlo en acción. Cada una de estas sociedades y héroes que nosotros establecimos en la Temporada 1 presenta grietas graves en sus principios que Sauron puede explotar”.
McKay aseguró que hay un cambio de enfoque interesante para los nuevos episodios. Sauron es la figura central de Los anillos de poder Temporada 2, pues el se vuelve el enlace en la tragedia y la caída.
“Lo que la audiencia empezará a notar tan pronto como la temporada avance es que esta no es una historia sobre diferentes mundos, sino una historia sobre un mundo, y Sauron es la columna vertebral que conecta a todas ellas. Hay bien y mal en Tolkien. Pero en cual lado tú estás peleando es una cosa con la que todos están peleando”.
¿Cuándo se estrena El señor de los anillos Los anillos de poder Temporada 2?
A pesar de que caminamos sobre tablas delgadas, no creo que haya fan de El señor de los anillos que quiera perderse los nuevos capítulos. Al menos, muchos irán a sentarse en el sofá por morbo. ¿Serán capaces de componer las cosas? Después de todo, Prime Video es consciente de que el fandom no quedó muy conforme con la Temporada 1, más allá de que las visualizaciones no fueron malas.
El señor de los anillos: Los anillos de poder comenzará a liberar los nuevos episodios a partir del 29 de agosto de este año. Como es de esperarse, veremos muchos rostros conocidos, tales como los de Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova y Charlie Vickers, este último con el papel de Sauron, ¡ellos serán los responsables de darle vida a Los anillos de poder Temporada 2!
Venimos de un cierre intenso en el que Halbrand reveló su verdadera identidad ante Galadriel. Ahora tocará verlo nuevamente en acción, sembrando la discordia desde dentro de las diferentes sociedades. En esta ocasión, el viaje de la elfa no será el centro de todo, sino que el foco estará en los engaños de la criatura maligna que desea ascender al poder. Sentiremos frustración por ver cómo explota las fortalezas de los héroes y las sociedades en su propia contra.
De igual manera, varios hilos ocultos se mostrarán durante los siguientes capítulos. Por ejemplo, los espectadores conocerán la identidad de El extraño, quien poco a poco empezará a ganar protagonismo en la Tierra Media. Habrá una revelación de sus poderes y su propósito en el mundo. Por otro lado, las cosas empezarán a ir mal para la gente de Númenor, una sociedad que se acercará a la tragedia de forma inevitable.