Jason Momoa vive sus años gloriosos en Hollywood y su nombre suena para interpretar al legendario Drácula.
El actor Jason Momoa está en todos lados. Formó parte del mítico universo de Game of Thrones, además de interpretar a uno de los grandes superhéroes de DC Cómics, Aquaman. Asimismo, sigue adquiriendo notoriedad dentro de las plataformas de contenido en streaming. Su popularidad no da señales de agotamiento, como lo demuestran los nuevos rumores que circulan por los estudios de Hollywood.
Ahora, el nombre de Jason Momoa ha sido relacionado con el legendario Drácula, el personaje creado por Bram Stoker que se ha convertido en un clásico de la literatura y el cine de terror. De acuerdo con el medio We Got This Covered, el actor figura entre las principales opciones de ABC para la serie que desarrolla sobre la mítica criatura. ¿Te lo puedes imaginar?
Un personaje mítico, pero ¿sobreexplotado?
Existen personajes que no pierden su misticismo y encanto, siempre y cuando, se les trate con cuidado. Drácula es uno de ellos. Recientemente, el monstruo de Transilvania volvió a ser el centro de los reflectores por el estreno de la serie en la que colaboraron Netflix y BBC. El actor Claes Bang se encargó de darle vida al monstruo, en una producción que generó reacciones encontradas entre los diferentes sectores del público.
La filtración señala que ABC desea fichar a Jason Momoa para el papel, debido a que lo considera el ejemplo perfecto de “potencia y sensualidad” que exige el papel de Drácula (algo en lo que estarán de acuerdo muchas chicas). Actualmente, está considerado como uno de los galanes de Hollywood, por lo que no paran de lloverle ofertas de trabajo.
Pero Momoa no sería el único prospecto de la cadena, sino que también se contempla a Dominic Cooper y a Richard Coyle. El primero de ellos es conocido por su trabajo en Preacher, mientras que el segundo volvió a cobrar popularidad por su papel en El mundo oculto de Sabrina. Si los comparamos en lo que refiere a impacto mediático, nos queda claro que Jason Momoa lleva la delantera.
Urge rescatar al personaje, dicen los fans
La serie Drácula, que podemos ver en el catálogo de Netflix, dejó a los fans terriblemente decepcionados. El primer capítulo causó gratas impresiones e invita a seguir disfrutando de la ficción, la cual se derrumba a pedazos conforme se va insertando al personaje a la sociedad moderna.
El final de la serie fue desastroso y derivó en múltiples protestas de los fans. Si algo odia el público es perder el tiempo en series que generan altas expectativas y que terminan cayéndose a una velocidad impresionante.
De esta manera, los amantes de los personajes oscuros como Drácula consideran que una nueva producción es urgente para restaurar la reputación del monstruo, ya sea con Jason Momoa como protagonista u otro actor. Tal como sucedió con la cinta de La momia estelarizada por Tom Cruise, la producción de Netflix es considerada una brutal ofensa para las criaturas legendarias.
Referencias: tomatazos.com
No te puedes perder: ¡Se acerca el final! Actores de ‘Los 100’ dicen adiós a los fans