La disfunción eréctil es un problema más común de lo que podrías pensar. De acuerdo con algunos estudios, alrededor de 140 millones de hombres en el mundo sufren la incapacidad de tener una erección adecuada para sostener relaciones sexuales. El diagnóstico conlleva otras implicaciones a las que, frecuentemente, la gente les resta importancia. Entre ellas, se encuentran el aumento del estrés, baja autoestima, deterioro de la autoconfianza e, incluso, problemas de pareja.
Experimentar problemas para tener una erección no quiere decir, forzosamente, que una persona padece disfunción eréctil. Su diagnóstico y el tratamiento depende de varios factores, incluyendo la frecuencia con la que se presentan estas dificultades. La visita al médico es obligada, ya que la incapacidad para alcanzar y mantener una erección puede ser indicativo de una afección médica subyacente.
En líneas generales, un hombre con disfunción eréctil puede experimentar síntomas como problemas para tener o mantener una erección, pero también una disminución del deseo sexual. La recomendación es visitar al doctor cuando existan inquietudes acerca de las erecciones u otros problemas como disfunción eyaculatoria, precoz o tardía. De igual manera, es conveniente hacerlo cuando se conjunta con otra afección a la salud como diabetes o un padecimiento cardíaco.
El primer paso para afrontar esta situación consiste en superar la vergüenza y los tabúes que rodean al tema de la disfunción eréctil. En muchas ocasiones, el tratamiento de otra afección puede ser suficiente para resolver esta incapacidad. Si este no es el caso, es posible que el médico opte por un tratamiento prolongado con medicamentos como chrisale 5 mg o 20 mg. Este es uno de los fármacos utilizados con frecuencia debido a su efectividad.
¿Qué es el Tadalafil?
La conveniencia y eficacia del medicamento Chrisale es que es una presentación de Tadalafil. Además de utilizarse para el tratamiento de la disfunción eréctil, también se emplea para abordar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna. Forma parte de una clasificación de medicamentos mejor conocidos como inhibidores de la fosfodiesterasa. Fomenta un mayor flujo sanguíneo en el pene durante la estimulación sexual, condición necesaria para lograr una erección adecuada.
Durante las relaciones íntimas, el paciente con tratamiento prolongado de Tadalafil experimenta una liberación de óxido nítrico. De forma simultánea, se registra un aumento en los niveles de un segundo mensajero en el músculo liso de las arterias del cuerpo cavernoso y el pene. En conclusión, el medicamento, ya sea en la presentación de 5 mg o chrisale 20 mg, inhibe las enzimas que disminuyen los niveles del segundo mensajero local. Así es como el medicamento logra que el pene mantenga una erección por tiempo prolongado.
¿Por qué es un medicamento usado para la Disfunción Eréctil?
Incluso si sabes qué es el tadalafil para que sirve, el consumo del medicamento debe estar prescrito por un médico o un especialista de la salud. Esto se debe a que el diagnóstico marcará la pauta para la elección del tratamiento. Como mencionamos en un principio, el origen vascular de un problema de erección puede estar asociado a factores de riesgo, como lo son el tabaquismo, el sobrepeso, el sedentarismo o, incluso, una alimentación inadecuada.
En caso de que el médico considere un tratamiento prolongado farmacológico, el paciente deberá acatar las indicaciones de manera precisa. Un dato positivo que permite ser optimista es que los fármacos eficaces y seguros como el Tadalafil logran normalizar la erección en el 80% de los hombres. La dilatación de la arteria peneana, así como el efecto para facilitar el flujo de sangre, ayuda a obtener buenos resultados.
En conclusión, el tratamiento prolongado con Tadalafil goza de buena aceptación en el sector salud debido a los siguientes factores:
- Eficacia para mejorar la función eréctil en los pacientes.
- Duración prolongada de acción, un aspecto benéfico que favorece la espontaneidad de las relaciones sexuales.
- Un perfil de seguridad favorable, por lo que es adecuado para un buen porcentaje de los hombres con problemas de disfunción eréctil.
- Flexibilidad en la dosificación, un factor que permite ajustarlo de manera conveniente y segura a las necesidades de cada paciente.
¿Es posible comprar Tadalafil online?
Otro aspecto para destacar sobre el Tadalafil es la facilidad para adquirir el medicamento. Debido a que todavía sobreviven prejuicios y tabúes sobre la disfunción eréctil, muchos hombres experimentan vergüenza al momento de comprar su medicamento.
Este es el motivo por el cual las farmacias online son una excelente alternativa. Por ejemplo, farmasmart.com permite hacer el pedido desde la comodidad del hogar, además de ofrecer completa discreción para los envíos a domicilio. Asimismo, los usuarios tienen la opción de acceder las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, a fin de que los pacientes puedan realizar su pedido en cualquier momento.
La compra de medicamentos online como el Tadalafil es cada vez más común gracias a sus numerosos beneficios. Los usuarios pueden realizar comparaciones de precios de manera inmediata y acceder a diferentes presentaciones y opciones de pago para facilitar la compra. La entrega directa en la puerta del hogar asegura una experiencia de usuario agradable, privada y satisfactoria.