Juan Gabriel confesó en alguna ocasión que deseaba grabarle un disco a El Sol, incluso por encima de trabajar otra vez con Rocío Durcal.
Un audio reveló que Juan Gabriel tenía muchas ganas de grabarle un disco a Luis Miguel. A casi 3 años de su muerte, se dio a conocer una grabación donde El Divo de Juárez confiesa que le gustaría trabajar con El Sol.
La conversación fue divulgada en el programa Hoy de Televisa, donde muestra una gran admiración por el cantante. Aceptó que le resultaba increíble que Luismi pudiera seguir viviendo en México pese a su gran fama.
“Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir ahí”, comenta en el audio.
Además, Juan Gabriel no tuvo crítica alguna para El Sol, a quien le reconoció el gran amor que le profesaba a la tierra que lo catapultó al estrellato.
“Él decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo, eso es algo maravilloso de una persona y está en Acapulco. Te digo que mejor que yo”, agregó.
Finalmente, afirmó que le entusiasmaba más la idea de grabarle un disco a Luis Miguel que a la propia Rocío Durcal, con quien llegó a tener una relación muy especial.
“Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Migue que el de Rocío, y además en la forma en la que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”, señaló.
La admiración de Luis Miguel
Cuando Juan Gabriel perdió la vida, Luis Miguel no se dejó ver en ninguna ceremonia fúnebre; sin embargo, no pasó por alto el suceso. El intérprete de La incondicional envió una corona enorme de 500 rosas blancas, un arreglo para enviarles sus condolencias a los familiares.
Aquella ocasión, los empleados de la florería confirmaron la procedencia de la corona. Quedó claro que Luis Miguel sintió profundamente la muerte de un histórico de la música mexicana.