El pasado fin de semana fue revelado el look de Cruella de Vil para la película 101 dálmatas, personaje interpretado por la carismática Emma Stone.
Emma Stone se mostró por primera vez con el personaje de Cruella de Vil, la villana de la película 101 dálmatas. Mientras que a muchos les encantó, otros no están tan conformes con el estilo que puso Disney en el diseño de imagen del personaje. Si me preguntan, a nosotros tampoco nos fascinó porque mataron cierto toque “clásico” de la película original.
Siempre he creído que los live-action deben ser una copia lo más fiel posible del filme animado. Al final de cuentas, la gente no quiere una historia nueva porque, si así fuera, iría a ver otra película donde no conociera toda la trama. De lo anterior que Aladdín haya tenido un éxito brutal, pero que hubiera críticas fuertes contra El rey león.
Recordemos que Cruella de Vil es una señora adinerada que tiene fascinación por los abrigos de piel. Siempre está buscando a los animales perfectos para poder cubrirse con ellos. Las cosas se complican cuando se obsesiona con los cachorros dálmatas para fabricarse otro abrigo.
El look de Emma Stone como Cruella de Vil…
En las primeras imágenes, vemos que Emma Stone utiliza un peinado en blanco y negro, labios rojos y ojos negros acentuados; sin embargo, el conjunto no termina de convencer a los fans. Quizá sea la juventud de la actriz, aunque la vestimenta y el estilo en general tiene una onda punk muy marcada que también deja dudas.
Algunos amantes de las historias de Disney afirmaron que pareciera que Tim Burton está detrás del diseño de imagen. Si hacemos un esfuerzo ligero, podemos ver similitudes entre el Manos de Tijera y la nueva Cruella de Vil.
Otra internauta mencionó que el vestuario elegido para Cruella no encaja con la época. Según ella, da la impresión de ser un matón de clase media en Nueva Orleáns.
Si hacemos caso a estas primeras pistas, algunos fans han comenzado a desilusionarse. Las revelaciones durante la D23 de Disney en Anaheim, California, generaron las primeras discusiones.
Todavía falta algún tiempo para el estreno, pues el filme protagonizado por Emma Stone, Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry llegará a la pantalla grande hasta el 28 de mayo de 2021.
Con información de CNN