El actor Nathan Fillion se suma al elenco de Escuadrón suicida, el reboot de aquella película fastidiosa que solo nos causó náuseas.
La película Escuadrón suicida sigue su marcha con miras a corregir toda la porquería dejada por la entrega anterior. No se trata de un remake, sino de reboot, un “iniciar desde cero”. Ahora nos llega la noticia de que Nathan Fillion se suma al elenco para dicha producción.
James Gunn fichó al actor estrella de Castle, quien ha estado involucrado en varios de sus proyectos. Entre ellos, se encuentra Guardianes de la Galaxia, una de las cintas realizadas para la competencia. Por el momento, no se sabe cuál será el personaje que interpretará en Escuadrón suicida.
De esta manera, Fillion se suma a un reparto que incluye nombres como Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Daniela Melchior y Storm Reid. Asimismo, estarán Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis.
La esperanza sobre Escuadrón suicida renació cuando se reveló que James Gunn estaría al mando. Después de que fuera despedido por Marvel, el cineasta aterrizó para revivir un proyecto sobre el que había grandes expectativas. Posteriormente, la franquicia de Disney lo recontrataría para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tras reclamos de los fans y los actores involucrados.
Escuadrón suicida llegará a la pantalla grande el 6 de agosto de 2021, por lo que todavía falta mucho tiempo para el estreno.
El fracaso de Escuadrón suicida
La película vio la luz en 2016, teniendo como principal atractivo la reunión de varios villanos de DC Comics. En esta ocasión, actuarían como héroes por utilizar sus peligrosas habilidades para salvar el planeta.
Aunque tuvo un gran debut en la taquilla, recolectó críticas negativas al por mayor. La dirección fue desastrosa pese a tener en la silla a David Ayer. Asimismo, la trama es intolerable y la mayoría de las actuaciones no fueron creíbles. Únicamente Margot Robbie y Will Smith se salvaron de la carnicería hecha por los fans y los periodistas especializados.