La serie Brews Brothers traerá mucha diversión e irreverencia al catálogo de Netflix durante el mes de abril.
La serie Brews Brothers arranca su andar en el catálogo de Netflix este 10 de abril, uno de los estrenos más irreverentes y divertidos del mes. Se trata de una producción original para la plataforma de streaming creada por Greg y Jeff Schaffer, quienes traerán a nuestros hogares una historia entretenida y picante que gira en torno a lo complicado que pueden ser las relaciones familiares.
Hay buenas expectativas sobre esta serie debido al liderazgo de Greg Schaffer, quien cosechó críticas positivas por su trabajo en Lab Rats y Aquellos maravillosos 70. Esta última serie de comedia se convirtió en un clásico del género, además de servir como trampolín para varias estrellas actuales como Ashton Kutcher, Mila Kunis, Laura Prepon y Topher Grace.
Sinopsis de la serie Brews Brothers
Un par de hermanos tienen que lidiar con el inminente cierre de su cervecería. Ambos deberán anteponer el negocio familiar antes de sus enormes diferencias y conflictos, ya que la suma de esfuerzos parece ser el único camino para salvar el negocio. Sin embargo, está claro que se trata de un proyecto para el que no se encuentran preparados; en cambio, tienen una extrema facilidad para atraer el caos en cualquier lugar donde se paran.
“Dos hermanos rivales deben cooperar para mantener a flote su cervecería, pero sus artimañas fomentan constantemente el caos en el negocio”, se puede leer en la sinopsis oficial publicada por Netflix.
Tráiler
A continuación, te compartimos el tráiler oficial de la Temporada 1 de Brews Brothers, la cual llegará con 8 episodios.
No te puedes perder: ‘Tyler Rake’, la nueva película de Chris Hemsworth para Netflix
Reparto
Los personajes principales de la serie Brews Brothers son Wilhelm, interpretado por Alan Aisenberg, y Adam Rodman, un rol que cae en los hombros de Mike Castle. El elenco se completa con los nombres de Carmen Flood, como Sarah; Marques Ray, como Chuy; Zach Reino, en el papel de Elvis; Inanna Sarkis, como Becky; Braxton Herdan, como la versión joven de Wilhelm; y Cameron James McIntyre, la versión joven de Adam.
Cabe mencionar que Gregg Schaffer figura como el showrunner de la serie, pero también tuvo participación como productor ejecutivo y escritor. En tanto, Jeff Schaffer solo se desempeña en la parte ejecutiva, donde también sobresalen los nombres de Jonathan Stern y Keith Quinn.
Curiosidades de la serie Brews Brothers
La serie Brews Brothers será muy digerible y ligera para las tardes familiares, ya que cada episodio tiene una duración de entre 25 y 30 minutos. Sinceramente, esperábamos que los capítulos fueron un poco más extensos o, en su defecto, incluir una mayor cantidad de episodios. En este sentido, se sale de lo convencional y el público podría entrar demasiado rápido a la etapa de querer ver una Temporada 2, en caso de que la serie sea de su completo agrado.
Netflix y el formato de estrenar todos los capítulos de un solo golpe han creado una nueva cultura de consumo multimedia. Está claro que la Temporada 1 de Brews Brothers pondrá a prueba el éxito de la historia y la química entre el cast, pero se siente demasiado breve para tratarse de una producción cómica.
Referencias: Netflix.com