El iPhone SE 2020 es uno de los móviles más competitivos del mercado en este momento y aquí te traemos las mejores fundas para mantenerlo en óptimas condiciones.
Entre los lanzamientos que han causado más ruido en esta primera mitad del año está el iPhone SE 2020. El smartphone más económico de Apple destaca por su perfil competitivo, debido a que posee características de gama alta a un precio accesible. Las previsiones para dicho terminal son buenas, aunque habrá que esperar a ver cómo reacciona el mercado en estos tiempos complicados.
En caso de que tengas un iPhone SE 2020 o estés pensando en adquirir uno, te presentamos las mejores fundas que vas a encontrar en Internet. Decidimos incluir diferentes estilos, desde aquellas que tienen un claro enfoque femenino hasta las que se miran más robustas o resistentes.
Funda TiYa transparente con absorción de golpes
Las fundas transparentes siempre deben ser nuestra primera opción, a menos de que no gustes del diseño trasero de tu móvil. Si escogiste un smartphone, creemos que será porque no te desagrada su apariencia, por lo que este tipo de protecciones transparentes son las mejor alternativa para presumir su estética.
La funda TiYa está fabricada de TPU de alta calidad, además de tener bordes antideslizantes. También considera que tu equipo estará mejor protegido contra caídas si recibe el impacto en alguna de las esquinas. Por supuesto, posee todas las perforaciones para no obstaculizar las conexiones o la salida del audio.
Ringke Fusion X con protección de grado militar
Entre las mejores fundas para iPhone SE 2020 también encontramos la Ringke Fusion X. Desde el principio, es evidente que la prioridad es la protección del dispositivo. Incluso, se presenta como una funda con resistencia militar. No se trata solo de mercadotecnia, ya que su construcción está certificada a este nivel para protegerlo contra impactos en las esquinas. Tiene un diseño que no luce demasiado estilizado, por lo que solo gustará a quienes buscan un aspecto robusto y agresivo.
Funda Ringke Air Prism
Si te inclinas por los diseños con detalles brillantes, la funda Ringke Air Prism es una alternativa interesante. Sobre todo, si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. Nos encontramos con glitter duro con un toque glamouroso, además de un patrón que da la sensación de movimiento 3D. Pese a ello, ofrece un nivel de resistencia decente por la capa suave traslúcida de TPU. Entregará protección suficiente para el día a día al proteger tu equipo contra golpes, goteos y rasguños accidentales.
Funda i-Blason Armorbox
Entre las mejores fundas para el iPhone SE 2020 se encuentra la i-Blason Armorbox. Se destaca por su doble capa con exterior fabricada de policarbonato duro, además de tener un núcleo interior de TPU flexible. De esta manera, entrega una protección superior si se compara con el promedio de las fundas que vemos en el mercado. También cuenta con una carcasa trasera dura que se engancha en una funda giratoria para el cinturón, en caso de que acostumbres a llevarlo en este sitio. En general, tiene una estética poderosa, pero elimina cualquier detalle refinado del diseño original.
No te puedes perder: iPhone SE 2020 y el iPhone 8 desmontados ¡Comparten más de lo que esperábamos!
Funda Ringke Slim
Finalmente, cerramos esta selección de las mejores fundas para iPhone SE 2020 con otro modelo de Ringke. Se trata de una funda delgada que sobresale por sus tonos premium. Es una opción que podría gustar mucho debido a entrega total cobertura contra arañazos en la parte trasera, además de los bordes y esquinas. La gran ventaja es que no aumenta demasiado el grosor del equipo, sin dejar de mencionar que es una de las que mejor se integra al diseño original del smartphone. Las variantes en rose gold o frost pink son las más populares entre el género femenino.