Una filtración muestra el aspecto que tendría la zona trasera del Samsung Galaxy S11, especialmente, el área de las cámaras.
El Samsung Galaxy S11 será uno de los teléfonos más populares de 2020. La familia de la marca surcoreana lleva varios años colando sus smartphones de gama alta entre los mejores del mercado. Le plantearon una batalla muy dura a los iPhone de Apple, que durante un lapso importante se presentaban como los equipos más completos. Aunque todavía no existe demasiada información sobre ellos, las filtraciones sobre este teléfono comienzan a ser más frecuentes.
Uno de los aspectos que causa mayor interés es el apartado fotográfico. Las cámaras del Samsung Galaxy S11 están llamadas a ser de las mejores en la gama alta, pues ningún fabricante se puede relajar en este rubro. La calidad de la tecnología fotográfica es fundamental para quienes aspiran a dominar el segmento.
La filtración
Gracias al filtrador @IceUniverse, tenemos una idea más cercana a lo que podríamos ver en la presentación del Samsung Galaxy S11. Sin embargo, lamentamos que las fotografías tomadas del dispositivo sean de baja calidad. No entendemos por qué las imágenes tienen ese nivel de ruido y falta de nitidez, pero estamos acostumbrados porque se trata de filtraciones.
Entre las conclusiones que podemos sacar sobre las cámaras del Samsung Galaxy 11, está el módulo de grandes dimensiones en la parte trasera. Todo indica que se volverá tendencia durante 2020 y que lo veremos en otros smartphones de gama alta. De la misma manera, la firma surcoreana pretende instalar numerosos sensores en esta zona, por lo que esperamos tecnología de punta para disponer de mayores funciones y calidad fotográfica.
Te recomendamos: Los celulares de Samsung que se actualizarán a Android 10
Posibles especificaciones de las cámaras del Samsung Galaxy S11
De acuerdo con la fuente, el teléfono de Samsung estrenará un nuevo sensor de 108 megapíxeles. Ojo, no será el mismo que encontramos en los Xiaomi Mi MIX Alpha, ni el Mi Note 10. Dado que ofrecerá un desempeño superior, este componente podría elevar el costo del equipo de manera considerable.
Asimismo, se habla que las cámaras del Samsung Galaxy 11 sorprenderán con su zoom óptico 5x y un modo especial para tomar fotos de las estrellas con gran nitidez. Este tipo de especificaciones advierten sobre una fotografía nocturna de locos. A fin de satisfacer los requerimientos de este hardware, la compañía montará el Snapdragon 865, la última tecnología de Qualcomm.
Fuente: xataka.com.mx