Corea del Norte amenaza con disparar misiles contra Japón

-ANUNCIOS-
 

Corea del Norte ofendió al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, de quien dijo es un completo idiota.


El Gobierno de Corea del Norte explotó contra el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, a quien calificó como un “idiota” y “estúpido”. La molestia de Pyongyang se debió a las declaraciones del líder nipón sobre el lanzamiento de múltiples cohetes por parte de sus Fuerzas Armadas. El alto mando japonés aseguró que los proyectiles disparados fueron misiles balísticos.

A través de un comunicado que liberó la agencia estatal KCNA, las autoridades norcoreanas criticaron las palabras Shinzo Abe.

-ANUNCIOS-
 

“…puede decirse que Abe es el único idiota en este mundo y el hombre más estúpido que ha conocido la historia, ya que es incapaz de distinguir un misil de un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes”, expresó.

El Gobierno de Corea del Norte utilizó otras palabras ofensivas para referirse a Shinzo Abe, tales como “tonto”, “ignorante” y “perfecto imbécil”. Incluso, describió al político nipón como un “niño deforme de los que se ven rara vez”.

Corea del Norte llamó estúpido al Primer Ministro de Japón

La amenaza de Corea del Norte contra Japón

El régimen de Kim Jong-un atizó duro contra Tokio, llegando al extremo de amenazar al país con lanzarles un misil balístico. El discurso de los norcoreanos se volvió hostil y radical como hace un par de años, amenazando con desatar una guerra desastrosa en la región.

Abe podría ver, en un futuro no muy lejano y desde muy cerca, lo que es un misil balístico”, advirtió.

A pesar de las negativas de Corea del Norte, varios expertos comparten la opinión de Shinzo Abe sobre la polémica batería de proyectiles del país comunista. Los especialistas señalan que dicho artefacto dispara tubos que se parecen demasiado a los misiles balísticos, aunque técnicamente no pueden considerarse como tales.

Fuente: dw.com

Autor

-ANUNCIOS-
 

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.