iFixit dio a conocer los que considera los mejores y peores audífonos inalámbricos de este año.
La era de los auriculares con cable parece haber quedado atrás. Los audífonos inalámbricos reclaman el protagonismo en el mercado, por lo que ahora te presentamos los mejores de este 2019. En realidad, esta selección corresponde a iFixit, un sitio que goza de buena reputación por sus análisis especializados. Sin duda, una fuente fidedigna cuando se trata de dar consejos sobre reparación de electrónicos.
Antes de que termine el año, los chicos decidieron revelar cuáles les parecieron los audífonos inalámbricos más destacados de estos últimos 12 meses. También dijeron cuáles consideran que serían la peor compra posible en este apartado.
¡Ojo! El juicio que realiza iFixit va sobre su área de especialización: la reparabilidad.
Te recomendamos: Apple domina el mercado de los smartphones al cierre del 2019
Los mejores
El sitio indicó que los audífonos inalámbricos más fáciles de reparar son los Samsung Galaxy Buds. Esto no quiere decir que cualquier persona sea capaz de componerlos en caso necesario, sino que resulta más sencillo que el resto.
Conforme a su propia escala, se ubican con una calificación de 6 sobre 10.
Los peores
Lamentablemente, aquí encontramos unos audífonos inalámbricos muy conocidos en el mercado actual. Se tratan de los AirPods de Apple. Estos auriculares son extremadamente complicados de componer, incluso, obteniendo la etiquete de imposible.
iFixit señaló que no solo se tratan de un gadget irreparable, sino que cualquier intento por hacerlo termina dejándolos inutilizados en su totalidad. Mejor no meterles mano. Lo peor de todo es que se ubican con un precio muy elevado. El producto de Apple obtuvo una calificación de 0 sobre 10.
A este mismo nivel se encuentran los llamados Powerbeats Pro, sin embargo, lograron puntuar 1 sobre 10. Sigue siendo una calificación pésima en el apartado de reparabilidad.
Fuente: andro4all.com