El abusador Harvey Weinstein fue a un bar ¡y estas mujeres lo confrontaron!

-ANUNCIOS-
 

¡Abusador de quinta! Harvey Weinstein acudió a un centro nocturno, pero un grupo de mujeres lo reconoció y no lo pensaron 2 veces para enfrentarlo.


Somos honestos. Sentimos una profunda aversión por Harvey Weinstein y ese tipo de hombres poderosos que creen que el dinero les da inmunidad por sus bestialidades. Millonario de quinta. El productor volvió a dar la nota al acudir a un bar para tomar un trago, donde fue reconocido por varias mujeres. Sin pensarlo 2 veces, las féminas salieron a enfrentarlo y reclamarle por sus delitos sexuales.

De acuerdo con Variety, el empresario acudió a un centro de nocturno de Nueva York para formar parte de un evento organizado por Actor’s Hour. La comediante Amber Rollo detalló que el magnate recibió una invitación por parte de Alexandra Lalibarte, quien organizó esta presentación que reunió a varios artistas, actores y músicos.

-ANUNCIOS-
 

Te recomendamos: Jeremy Renner, acusado por violencia contra su exmujer y abuso de drogas

El épico reclamo contra Harvey Weinstein

La comediante Kelly Bachman estaba presentando su número cuando se percató de la presencia de Harvey Weinstein. Vaya sorpresa para una mujer que lo repudia como la gran mayoría de la sociedad. Afortunadamente, no lo pasó por alto y decidió hacer notar lo desagradable de su presencia. ¡No eres bienvenido!, ese fue el mensaje.

“Hay un elefante en la habitación…o un Freddy Krueger si así lo quieren llamar. No sabía que debíamos traer nuestras alarmas Mace o nuestros silbatos contra el acoso sexual a Actor’s Hour. Lo siento, eso mató en la terapia grupal para sobrevivientes de violación. He sido violada, sorprendentemente, no por nadie aquí, y nunca he sido capaz de confrontar a esos tipos, así que solo un jódete en general”, espetó.

Rollo reconoció que la habitación se inundó de emociones muy fuertes. Posteriormente, ella misma se dirigió a Harvey Weinstein para reprocharle sus acciones salvajes contra varias mujeres dentro de la industria cinematográfica.

“En el intermedio del espectáculo, una mujer comenzó a gritar que él estaba allí. Ella estaba gritando y llorando y parecía ser la única persona cuerda ahí. Ella fue expulsada. ¿Qué carajo pasó? Luego entré y lo llamé un maldito monstruo y le dije que debía desaparecer. Su amigo o matón me llamó “perra” y realmente tenía muchas ganas de saltar sobre la mesa y estrangularlo”, relató la comediante.

El surgimiento de nuevas acusaciones contra Harvey Weinstein ocasionó que su juicio fuera aplazado hasta enero de 2020. El empresario lleva más de 80 denuncias acumuladas, entre las que se encuentran involucradas algunas figuras y estrellas de Hollywood.

Fuente: Tomatazos

Autor

-ANUNCIOS-
 

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.