El Modo Oscuro de los iPhone 11 Pro repercute de forma importante en su batería gracias a la incorporación de las pantallas OLED.
El iPhone 11 Pro, el buque insignia de Apple, no para de cosechar comentarios positivos. Entre los elogios se encuentra la duración de su batería, la cual se ubica entre las mejores del mercado. Pero, ¿cómo consigue tales cifras de autonomía? ¿Cuál es el gran secreto?
Son muchos los factores que juegan en la lenta descarga de la batería del iPhone 11 Pro; sin embargo, la eficiencia de su pantalla OLED tiene mucho que ver. Por ejemplo, el Modo Oscuro de los equipos de la manzana no es una función decorativa, sino que muestra un comportamiento destacado. Aunque esta característica se tardó mucho en llegar a los smartphones de Apple, lo hizo de buena forma.
El Modo Oscuro del iPhone 11 Pro tiene la finalidad de descansar la vista del usuario, pero también generar un ahorro de batería. Hasta la fecha, nadie se había dado a la tarea de comprobar la eficiencia de este modo en un equipo de la manzana con pantalla OLED.
Te recomendamos: Teracube ¿El teléfono de la garantía perfecta?
El Modo Oscuro en el iPhone 11 Pro
El test lo llevaron a cabo los chicos de PhoneBuff, quienes decidieron colgar los resultados. La prueba consistió en comparar un iPhone 11 Pro con pantalla OLED contra un iPhone 11 con pantalla LCD. El primero de ellos lleva la función activada, mientras que el segundo utiliza la interfaz iluminada.
Los resultados se inclinan de forma clara y contundente a favor del iPhone con la pantalla OLED. El equipo más completo de la marca de la manzana terminó con 30% más batería que el iPhone con panel LCD. De esta forma, demostró que la combinación del Modo Oscuro y la tecnología en pantalla es suficiente para elevar de forma sustancial la autonomía.
Fuente: FayerWayer