Entre las reparaciones de Samsung más costosas y complicadas, se encuentran los desperfectos con este smartphone.
Estamos enamorados de iFixit, un sitio especializado que es de muchísima utilidad para las compras inteligentes. En esta ocasión, sus expertos revelaron cuál es el smartphone de Samsung más complicado de reparar. Precisamente, un tema dentro de su área de especialización, por lo que vale la pena escuchar sus conclusiones.
Un auténtico dolor de cabeza
Durante el año pasado, los fabricantes decidieron dar sus primeros pasos con las pantallas plegables dentro del rubro comercial. Aunque ya llevaban buen rato envueltos en su desarrollo, fue hasta 2019 que vimos algunos smartphones plegables como el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold.
A la hora de hablar de las reparaciones de Samsung, pocos dispositivos presentan un desafío tan brutal como el Galaxy Fold. Hasta cierto punto, resulta lógico pensarlo debido a la tecnología utilizada en su pantalla. Como bien sabemos, este elemento es uno de los más costosos de un teléfono inteligente de gama alta. En el caso de la firma coreana, se acentúa todavía más debido a que los gama alta suelen llevar pantallas curvas y, en esta situación particular, un panel capaz de doblarse.
El más difícil de reparar de 2019
Los chicos de iFixit fueron más lejos y dijeron que el Galaxy Fold no solo es la más complicada de todas las reparaciones posibles de smartphones Samsung, sino que se trata del teléfono más difícil de componer de todo el mundo.
Cuando su gente trató de acceder al interior del teléfono y realizar algunas composturas, se encontraron con que es algo prácticamente imposible. Lo anterior, debido a la fragilidad de las piezas y las dificultades de acceso. De hecho, le entregó una calificación de 2 en una escala de 10, una puntuación vergonzosa.
¿Quién tomaría el riesgo de comprar un Galaxy Fold aún sabiendo esto?
Fuente: unocero.com