El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía de la manzana apuesta por colocar los precios más económicos y factibles para todos sus productos.
Apple se forjó una reputación dentro del mundo de la tecnología. Exclusividad a un precio elevado, esa es la idea que predomina entre los usuarios. No es un secreto que los equipos de la marca de la manzana se encuentran por arriba de las propuestas de otras compañías. En la actualidad, el costo de sus teléfonos y computadoras es exorbitante. Pese a ello, Tim Cook, CEO de la firma californiana, aseguró que siempre apuestan por los precios más bajos dentro de lo posible.
“Siempre intentamos poner los precios más bajos posibles y, afortunadamente, logramos reducir el precio del iPhone este año”, comentó.
-ANUNCIOS-  
Tim Cook se refirió al costo del iPhone en su versión más económica, el cual ronda los 700 dólares. En comparación con su similar de Apple del año pasado, se encuentra 50 dólares por debajo.
Si bien es cierto que hay otras marcas como Samsung que también ofrecen teléfonos de precio elevado, el resto de productos de Apple se vende a costos que parecen fuera de lugar. Por ejemplo, una Mac puede costar el triple que un equipo Windows con especificaciones similares. Asimismo, molesta que los usuarios tengamos que pagar por productos por separado, como sucede con la venta de un monitor que no incluye la base en su precio final. Si el consumidor desea hacerse de la base (que es lo lógico), tendrá que desembolsar otros 1,000 dólares.
Te recomendamos: iPhone 11: ¡Qué! Esto cuesta reparar sus pantallas
Tim Cook habla de los nuevos iPhone
En declaraciones recientes, Tim Cook dijo que en Apple están muy contentos por los resultados de los nuevos iPhone. Sin embargo, no entregó datos concretos.
“No podemos estar más contentos por cómo están yendo las cosas (…) Ha sido un gran comienzo”, afirmó el líder de Apple.
Los iPhone 11 presentan una evolución importante con relación en los teléfonos del año pasado. Estas nuevas características, pese al polémico diseño trasero, le dieron gran empuje al smartphone de la compañía con sede en Cupertino.
Fuente: HD Tecnología