-ANUNCIOS-
  Descargar GTA San Andreas para el Celular ¡Que empiece la diversión!

Descargar GTA San Andreas para el Celular ¡Un clásico inolvidable!

Este videojuego de Rockstar Games se encuentra entre los más exitosos de toda la historia; es momento de llevar la diversión en el bolsillo con la versión de GTA San Andreas para celular.

Este videojuego de Rockstar Games se encuentra entre los más exitosos de toda la historia; es momento de llevar la diversión en el bolsillo con la versión de GTA San Andreas para celular.


A finales de octubre de 2004, Grand Theft Auto: San Andreas inició su aventura comercial con su lanzamiento para PlayStation 2. Su descomunal recepción entre la comunidad gamer llevó a su estreno en otras plataformas en años posteriores, tales como Xbox, Windows, Android y iOS. A pesar de que han pasado 16 años desde su debut oficial, sigue siendo uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

-ANUNCIOS-
 

No cabe duda de que, junto con GTA 5, se trata de la entrega más estimada de la saga, sin dejar de lado que se convirtió en el título más vendido de la historia de la PlayStation 2 con más de 27.5 millones de copias en todo el mundo. Esta obra de arte desarrollada por Rockstar recibió una valoración positiva por parte de la crítica, convirtiéndose en un auténtico clásico que ha logrado sobrevivir al paso de los años.

Lo que debes saber sobre GTA San Andreas

Es uno de los videojuegos más estimados de la saga
Es uno de los videojuegos más estimados de la saga

Aunque la versión original del videojuego fue lanzada para PlayStation 2, los años siguientes estuvieron marcados por el estreno de diferentes versiones. Su éxito llevó incluso a estrenar versiones para las consolas de sexta, séptima y octava generación, además de que se realizaron adaptaciones para disfrutarlo en PC y dispositivos móviles. Resulta increíble saber que podemos descargar apk de GTA San Andreas para celular y disfrutar de una aventura emocionante.

La obra maestra de Rockstar Games pone a los jugadores en la piel de Carl CJ Johnson, un exmiembro de la pandilla Groove Street. El asesinato de su madre lo lleva a regresar a la ciudad de Los Santos, después de haber probado algo de suerte en Liberty City. Cabe recordar que esta última fue la ciudad de otros videojuegos de la saga como GTA 3, GTA Liberty City Stories y GTA 4. Su retorno tiene como única finalidad restaurar la hegemonía de su antigua banda y hallar la verdad tras la muerte de su madre.

Trucos y datos curiosos

GTA San Andreas también está disponible para celular
GTA San Andreas también está disponible para celular

Sin duda, se trata de un clásico que nadie debe perderse, ya sea que decidas jugarlo en tu consola de última generación o disfrutar de GTA San Andreas para celular. Como todo fenómeno en la industria, hay algunos datos curiosos sobre los que vale la pena hablar un poco.

Por ejemplo, pocos saben que existe la posibilidad de volar por toda la ciudad de Los Santos a bordo de un avión. El jugador puede ir hasta el aeropuerto y comprar boletos para trasladarse rápidamente entre diferentes puntos del mapa. La gente de Rockstar Games guardó tan bien esta función que todavía hay quienes no saben que es posible abordar una aeronave comercial.

-ANUNCIOS-
 

De la misma manera, los veteranos sabrán que pueden acceder a la llamada “realidad alterna” de GTA San Andreas. Dado que había limitaciones técnicas evidentes en aquellos años, el interior de los edificios existía de una forma paralela, aunque era necesario conocer los puntos exactos para acceder a esta especie de “universo”. De igual forma, se pueden utilizar diferentes claves para aparecer coches, motos, camiones, aviones y hasta tanques, además de efectos especiales para hacerlos invisibles o ir a gran velocidad con el nitro.

Varios modders especializados en GTA San Andreas descubrieron trucos nuevos años después del estreno oficial, los cuales habrían sido implementados en las versiones posteriores por War Drum Studios. Entre los más famosos se encuentran los que permiten acceder a armas con alto poder destructivo, así como a equipamiento. También es posible viajar en el tiempo y volverse indestructible. Para los impacientes se insertó el truco llamado Scriptbypass, el cual da la posibilidad de saltarse cualquier misión o evento, a fin de avanzar más rápido en la historia.

La experiencia de jugar GTA San Andreas en consola, PC o la versión para celular es algo inolvidable, especialmente, si valoramos que se trata de uno de los grandes referentes de los videojuegos de acción-aventura de mundo abierto.

Se le considera una obra maestra dentro del género
Se le considera una obra maestra dentro del género

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

9 comentarios en “Descargar GTA San Andreas para el Celular ¡Un clásico inolvidable!”

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-