-ANUNCIOS-
  El club de las madres rebeldes: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

El club de las madres rebeldes: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

La película El club de las madres rebeldes se suma al catálogo de comedias de Prime Video, uno de los estrenos de junio para relajarse y pasar un buen rato en casa.

La película El club de las madres rebeldes se suma al catálogo de comedias de Prime Video, uno de los estrenos de junio para relajarse y pasar un buen rato en casa.


Jon Lucas y Scott Moore estrenaron en 2016 la película El club de las madres rebeldes (Malas madres, en España). Es una comedia estadounidense que presume como protagonistas a nuestra estimada Mila Kunis, así como a las carismáticas Kristen Bell y Kahtyrn Hahn. El filme tiene como temática central la forma de lidiar con el estrés y el cansancio de ser el pilar de una familia y educar a los hijos.

-ANUNCIOS-
 

Cabe mencionar que la actriz Leslie Mann sonó en primera instancia para ser una de las protagonistas, sin embargo, se desvinculó de la producción en 2015. Asimismo, Paramount Pictures dejó el proyecto en manos de STX Entertainment. El rodaje arrancó en enero de 2016 en Nueva Orleans, Estados Unidos, y finalizó a inicios de marzo del mismo año.

A continuación, te presentamos todo lo que debes saber sobre El club de las madres rebeldes, una comedia ligera que llegó a la pantalla grande el 19 de julio de 2016.


Sinopsis

Póster oficial de El club de las madres rebeldes
Póster oficial de El club de las madres rebeldes

Amy es una madre de familia moderna, 100% entregada a sus seres queridos. Ella cuida de todos, pero se olvida de sí misma. Parece que tiene la vida perfecta, desde un matrimonio estable hasta una casa hermosa y unos hijos felices. Sin embargo, todo cambia cuando se percata que ella nunca ha hecho lo que ha querido, ya que todas sus necesidades y pasiones han pasado a segundo plano. ¿Qué pasaría si decidiera hacer lo que realmente desea? De esta forma, Amy inicia una búsqueda llena de rebeldía, locura y diversión junto a sus entrañables amigas.

Tráiler de El club de las madres rebeldes

Te presentamos el tráiler oficial de esta comedia, cuyo relativo éxito en la taquilla abrió la puerta a una secuela.


El director de la película es Jason Reitman

No te puedes perder: HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS: SINOPSIS, TRÁILER, REPARTO Y CRÍTICA ¿DE QUÉ TRATA?

-ANUNCIOS-
 

Reparto

La historia nos presenta a 3 madres que desean liberarse de todo el estrés y frustración acumuladas
La historia nos presenta a 3 madres que desean liberarse de todo el estrés y frustración acumuladas

El club de las madres rebeldes tiene como protagonistas a Mila Kunis, quien interpreta al personaje de Amy Mitchell. En tanto, los roles de sus mejores amigas, Kiki y Carla Dunkler, corren a cargo de Kristen Bell y Kathryn Hahn, respectivamente. Ellas son las responsables de casi todas las locuras que pasan a lo largo de la trama.

De igual manera, el reparto incluye los nombres de Jay Hernandez, como Jessie Harkness; Jada Pinkett Smith, como Stacy; Annie Mumolo, como Vicky; Clark Duke, como Dale Kipler; Oona Laurence, como Jane Mitchell; Emjay Anthony, como Dylan Mitchell; David Walton, como Mike Mitchell; Wanda Sykes, como la Dra. Elizabeth Kari, y Wendell Pierce, como el director Daryl Burr, entre otros.


Crítica de la película El club de las madres rebeldes

Mila Kunis interpreta a Amy Mitchell
Mila Kunis interpreta a Amy Mitchell

No creemos que El club de las madres rebeldes vaya a entrar en la lista de tus 10 comedias preferidas de todos los tiempos; sin embargo, es una película ligera y entretenida por momentos. El filme logró números decentes en la taquilla, ya que logró embolsarse más de 110 millones de dólares en el mercado estadounidense y Canadá. En el resto del mundo recaudó otros 70.7 millones para un total de 183.9 millones de dólares. Nada mal para un filme que tuvo un presupuesto de tan solo 20 millones.

En tanto, su valoración en las plataformas de películas apenas rebasa el 50%, aunque también es cierto que pocas comedias estadounidenses logran calificaciones elevadas. Cabe mencionar que la película se llevó el premio de Comedia Favorita en los People’s Choice Awards.

“Plantea una visión inconformista del mundo para terminar siendo bastante conservadora. Las gamberradas no sirven para nada (…) Eso sí, la forma de reírse del AMPA escolar es notable”, comentó Quim Casas en su crítica para El Periódico.

Por su parte, Chris Nashawaty valoró de manera positiva la comedía en su revisión para el medio Entertainment Weekly.

“En la superficie, El club de las madres rebeldes es simplemente la última comedia gamberra de Hollywood (…) Pero la mayor sorpresa de la película es que va mucho más allá de la superficie (…) Es una de las películas más divertidas del año (2016) y una de las más necesarias”, expuso.

¿Ya vista El club de las madres rebeldes? ¿Qué te pareció? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

¡No olvides seguirnos en redes sociales para formar parte de la comunidad!

Kunis es una de las actrices más estimadas de Hollywood
Kunis es una de las actrices más estimadas de Hollywood

Referencias: filmaffinity.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-