-ANUNCIOS-
  Hombres, mujeres y niños: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Hombres, mujeres y niños: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¿De qué trata?

Te presentamos todo lo que debes saber sobre Hombres, mujeres y niños, una película de Jason Reitman basada en la novela de Chad Kultgen.

Te presentamos todo lo que debes saber sobre Hombres, mujeres y niños, una película de Jason Reitman basada en la novela de Chad Kultgen.


Este mes de mayo, Netflix estrena en su catálogo la película Hombres, mujeres y niños (Men, Women and Children, título original). El director del filme es Jason Reitman, un creativo canadiense que ha estado nominado a los Premios Óscar en un par de ocasiones por sus trabajos en Up in the Air y Juno. Cabe mencionar que ganó un Globo de Oro en la categoría de Mejor Guion por la primera de ellas en el año 2009.

-ANUNCIOS-
 

Hombres, mujeres y niños es una película de comedia y drama que tiene un reparto de primer nivel con nombres muy conocidos en la industria. Se trata de un filme que recurre al formato de historias cruzadas y que tiene como eje central la influencia de Internet en las personas y sus relaciones.


Sinopsis

Póster oficial de Hombres, mujeres y niños
Póster oficial de Hombres, mujeres y niños

La historia explora el impacto de Internet sobre estudiantes de nivel secundaria, así como sobre sus padres y las relaciones familiares. Es una mirada más profunda sobre la influencia de la red de redes en todos los aspectos de la vida, pero centrándose en la forma de relacionarse entre sus diferentes miembros. Así es como surgen temas como el consumo de pornografía, los blogs y las llamadas redes sociales. De forma original, se ratifica su potencial para moldear pensamientos y actitudes, así como la forma de ver la vida y afrontar los problemas.

Tráiler de Hombres, mujeres y niños

Este es el tráiler oficial de Hombres, mujeres y niños, una película que se estrenó en 2014 y que no está recomendada para jóvenes menores de 16 años.



Reparto

El reparto incluye nombres como el de Adam Sandler
El reparto incluye nombres como el de Adam Sandler

Uno de los mayores atractivos son los nombres que componen el reparto. Participan actores de la talla de Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie Dewitt, Judy Greer, Katherine C. Hughes, Anserl Elgort, Dean Norris, J.K Simmons, Kaitlyn Dever, Dennis Haysbert, David Denman, Olivia Corcicchia, Timothée Chalamet, Will Peltz, Elena Kampouris y Emma Thompson.

-ANUNCIOS-
 

Todos ellos se integran a un guion desarrollado por el propio Jason Reitman y Erin Cressida Wilson, basándose en la novela de Chad Kultgen. Mientras tanto, la fotografía corre a cargo de Eric Steelberg y el montaje de Dana E. Glauberman.


Crítica de la Hombres, mujeres y niños

Explora la influencia de Internet en los adolescentes
Explora la influencia de Internet en los adolescentes

Lamentablemente, la crítica no recibió muy bien la película de Jason Reitman. Aunque el público intentó ser benévolo por los actores involucrados, los periodistas especializados la consideran un fracaso. La cinta aparece mal rankeada en la mayoría de los portales de calificación de películas, incluyendo Rotten Tomatoes, Sensacine y FilmAffinity. A pesar de que hay buenas actuaciones, el desarrollo de la trama y los personajes socava cualquier esfuerzo.

“Jason Reitman completa con Hombres, mujeres y niños, su película más ambiciosa, cursi y torpe de su filmografía”, escribió Luis Martínez para el diario El Mundo.

De la misma manera, Craig Williams lanzó duros comentarios sobre el filme en su reseña para CineVue.

“Qué hilarantemente perverso es que una película sobre cómo ya no nos comunicamos no tenga nada que decir. Esta es una película calamitosa e inepta diseñada para verse y sentirse ‘importante’”, señaló.

Recurre al formato de historias cruzadas
Recurre al formato de historias cruzadas

Por suparte, Geoffrey Macnab se muestra más comprensivo en sus comentarios sobre el trabajo de Reitman, tras considerar que uno de los errores graves es el manejo de las llamadas historias cruzadas.

“Algunas partes de Hombres, mujeres y niños se aprecian agudas y generan una conmoción real. El problema es la estructura de historias cruzadas con sus múltiples personas y los relatos superpuestos”, concluyó.

¿Ya viste la película? Te invitamos a dejar tus impresiones y crítica en la caja de comentarios, LifeLover.

El filme se estrenó en 2014
El filme se estrenó en 2014

Referencias: abc.es

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-