Netflix dejó de lado un momento las películas, series y documentales para estrenar El piso es lava, lo que refleja su intención de reforzar su apuesta por los programas de concurso.
El pasado 19 de junio de 2020, Netflix estrenó el programa de concurso El piso es lava, un tipo de contenido que no es tan común encontrar en su plataforma. Está claro que la compañía quiere ser algo más que un servicio de películas, series y documentales. Cabe aclarar que no es la primera vez que apuesta por los programas de concurso, pero es evidente que dicho estreno se ubica entre los más exitosos.
Si te gustan los programas donde los participantes deben mostrar sus habilidades físicas con un toque de diversión, El piso de lava podría llenar tus exigencias. Además, materializa uno de los juegos más populares de la infancia, cuando nos divertíamos imaginando que nuestra casa estaba inundada de material incandescente.
Sinopsis
El piso es lava es un programa de concurso donde los equipos compiten para atravesar habitaciones que están inundadas de “lava”. Para ello, deben colgarse de cortinas o lámparas, así como brincar a los muebles que se encuentran flotando en el lugar. Algunas maniobras resultarán sencillas, pero otros movimientos serán tan complicados que muchos no podrán evitar caer en la marea roja.
Tráiler de El piso es lava
Te presentamos el tráiler oficial de este reality show en Netflix, el cual ya registra miles de reproducciones desde su estreno en la segunda quincena de junio.
Curiosidades
El piso es lava es un programa bajo la conducción de Rutledge Wood, el reconocido analista de coches de carreras. El presentador se encarga de darle gran ritmo al show al evaluar y narrar los movimientos de los participantes. A través de su cuenta de Twitter, se mostró entusiasmado de esta aventura en el servicio de streaming.
“Mi nuevo show El piso es lava comienza este viernes en Netflix (…) Es divertido para toda la familia, y puedes ver a extraños reventarlo tratando de ganar dinero en efectivo. Es divertido y divertido, y lo que necesitamos más en este momento. Espero que lo revises y ten cuidado, porque ¡el piso es lava!”, escribió.
El equipo que resulte ganador de la competencia se llevará un premio en metálico de 10,000 dólares (224,000 pesos mexicanos). Algo es seguro, los campeones no se irán sin algún moretón por aquellos saltos y movimientos acrobáticos. ¿Y el resto? El resto solo se irá mojado de ese extraño líquido rojizo que simula ser lava volcánica.
En cierta manera, se trata del mismo formato de Ninja Warrior, con la diferencia de que los retos se acoplan a nivel familiar. No vemos atletas de primer nivel, sino que los participantes son jóvenes y adultos como cualquiera de nosotros. En fin, un programa para desestresarse y una apuesta interesante si somos afines a los shows de concurso.
¿Ya viste El piso es lava? Te invitamos a compartir tu opinión e impresiones en la zona de comentarios.
Si te gusta el contenido, no olvides apoyar a la comunidad compartiendo el artículo o siguiéndonos en redes sociales ¡Nos vemos por allá, camarada!
Referencias: areajugones.sport.es