Liam Neeson ¿La nueva estrella de Marvel?

Marvel sabe que superar lo hecho en la Fase 3 será muy difícil, pero podría lograrlo con los nombres correctos. Se rumora que Liam Neeson está cerca de sumarse al equipo.

-ANUNCIOS-
 

Marvel sabe que superar lo hecho en la Fase 3 será muy difícil, pero podría lograrlo con los nombres correctos. Se rumora que Liam Neeson está cerca de sumarse al equipo.


Entre los actores de acción de moda tenemos que poner a Liam Neeson. Una escena lo volvió ícono dentro del género (todos sabes cuál) y, desde entonces, su nombre ha estado ligado a filmes similares. Por ello, no resulta extraño que Marvel esté interesada en ficharlo para la Fase 4 de su universo cinematográfico. ¡Vamos! Suena interesante.

-ANUNCIOS-
 

Son 25 películas las que figuran en la agenda de Marvel, por lo que hay espacio de sobra para insertarlo en la historia. Evidentemente, nos da curiosidad saber a quién podría interpretar el talentoso actor. Los rumores apuntan a que los estudios desean que personifique a Galactus, uno de los principales antagonistas de la franquicia. Sería un papel muy fuerte y de gran importancia.

Todavía no sabemos demasiado, pero estamos investigando. Si los rumores son ciertos, existe la posibilidad de que Liam Neeson aparezca por primera vez en una película de Marvel en 2022 o 2023. El debut de la estrella de Hollywood sería en Los 4 fantásticos.

Esta escena de Liam Neeson es inolvidable

El efecto Liam Neeson

Liam Neeson es un actor nacido en Irlanda del Norte que tuvo su primera oportunidad en el cine en la película Excalibur de 1981. Muy pronto, su talento le hizo de un nombre con buena reputación en la meca del cine occidental. Así comenzaron a llegar los papeles de importancia.

La fama internacional llegó cuando interpretó a Oskar Schindler en la famosa cinta La lista de Schindler, la cual estuvo dirigida por Steven Spielberg. Posteriormente, llegaron otros éxitos como Rob Roy, Michael Collins, Los Miserables, Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma y Batman Begins.

De igual forma, la revista Empire lo clasificó dentro de su selecta lista de Las 100 mayores estrellas de cine de todos los tiempos. Es un hecho que Liam Neeson tiene un talento brutal, pero ¿será una decisión correcta sumarse al UCM? Solo esperemos que le den un buen papel y tenga éxito…en caso de aceptar.

-ANUNCIOS-
 

Fuente: Alucine

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-