‘Jojo Rabbit’ derrota al Joker en Toronto

Jojo Rabbit logró alzarse con el premio más importante del Festival Internacional de Cine de Toronto ¡Derrotó al Joker de Todd Philipps!

-ANUNCIOS-
 

Tenemos que añadir a la lista de películas obligadas Jojo Rabbit del cineasta Taika Waitit; el filme triunfó en el Festival de Cine de Toronto.


El Festival Internacional de Cine de Toronto entregó el Premio del Público a Jojo Rabbitt, la nueva película de Taika Waititi. Es el reconocimiento más importante que se entrega en la gala cinematográfica ¡y no es poca cosa! Entre las cintas que aspiraban ganarlo estaban Joker de Todd Phillips, Un hermoso día de Marielle Heller, y Los dos papás, de Fermando Meirelles, entre otras.

-ANUNCIOS-
 

Si tomamos en cuenta las cosas buenas que se dicen de Joker, el triunfo de Jojo Rabbit causa mayor intriga y entusiasmo. A continuación, te decimos lo que sabemos de la película.

¿De qué trata Jojo Rabbit?

La película trata sobre un chico alemán muy solitario llamado Jojo Rabbit Betzler. Su mundo se pone de cabeza cuando se entera que su madre Rosie oculta a una joven judía en el ático. Es un duro golpe para el pequeño, quien tiene un nacionalismo muy arraigado. ¿Saben quién es su amigo imaginario? Adolf Hitler, aunque en una versión cómica e hilarante.

Tráiler de Jojo Rabbit

El reparto

Bajo la dirección de Taika Waititi, varios actores conocidos y reputados dan forma a la historia. La cinta está protagonizada por Roman Griffin Davis, así como por Thomasin McKenzie, Rebel Wilson, Stepehn Merchan, Alfie Allen, Sam Rockwell y Scarlett Johansson.

El papel de Jojo Rabbit Betzler es interpretado por Griffin Davis, mientras que el rol de la madre es personificado por Johansson. Asimismo, Thomasin McKenzie se encarga de dar vida a la joven judía que se esconde de los nazis.

La película se estrenará el próximo 18 de octubre. Definitivamente, tenemos que añadirla a la lista de las películas que no nos podemos perder.

-ANUNCIOS-
 

Fuente: e-Cartelera

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-