-ANUNCIOS-
  Wonder Woman: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

Wonder Woman: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¡El origen de la poderosa amazona!

La película Wonder Woman es uno de los pocos filmes del DCEU que ha cosechado críticas positivas; la mayoría de los espectadores quedaron conformes con el filme de la amazona.

La película Wonder Woman es uno de los pocos filmes del DCEU que ha cosechado críticas positivas; la mayoría de los espectadores quedaron conformes con el filme de la amazona.


Para muchos, Wonder Woman se instala como la mejor película hasta ahora de la reciente campaña de DC Comics y Warner Bros. en la pantalla grande. Otros pondrán a Superman: El hombre de acero, Batman v Superman o Aquaman; sin embargo, el filme protagonizado por Gal Gadot está sin duda en el Top 3. Sin rayar en lo espectacular, se trata de una película bien construida, tanto en la trama como en el uso de los diferentes recursos narrativos.

-ANUNCIOS-
 

Bajo la dirección de Patty Jenkins, Gal Gadot se convirtió en la superheroína más convincente de la pantalla grande. Marvel tratará de responder con el filme en solitario de Viuda Negra, ya que lo hecho con Capitana Marvel no parece estar a la altura del trabajo logrado por DC con la amazona. En todo caso, la película sobre Diana Prince parece ser un referente de los tiempos que corren.


Sinopsis

Póster oficial de Wonder Woman
Póster oficial de Wonder Woman

Diana, princesa de las Amazonas, se ha convertido en una gran guerrera; sin embargo, su mundo da un giro radical cuando el piloto Steve Trevor llega a su isla protegida por accidente. La joven se entera de los horrores de la Primera Guerra Mundial y el azote del mal en la Tierra, por lo que decide formar parte del conflicto y restaurar la paz mediante una batalla frontal contra Ares. En el camino, Diana descubrirá que es más que una amazona y que posee poderes únicos que la ayudarán a lograr su cometido.

Tráiler de la película Wonder Woman

Te presentamos el tráiler oficial de Wonder Woman, un filme con guion de Allan Heinberg, música de Rupert Gregson-Williams y fotografía de Matthew Jensen.



Reparto

La película se estrenó en 2017
La película se estrenó en 2017

Gran parte del éxito de la película Wonder Woman reside en la actuación de Gal Gadot, quien despejó todas las dudas que sus detractores tenían sobre ella al ser elegida para el personaje. La actriz interpreta a Diana, la joven que termina convirtiéndose en la superheroína de la que tanto hemos leído en los cómics.

-ANUNCIOS-
 

El protagonismo lo comparte con el actor Chris Pine, quien interpreta al piloto Steve Trevor. Ambos tienen una gran química dentro y fuera de la pantalla, lo que ayudó enormemente a crear la historia romántica de trasfondo sin romper con la espectacularidad del género superheroico. Afortunadamente, la película no se pierde en escenas que le den un toque meloso, además de tener una dosis de humor controlado.

El reparto también incluye la participación de Robin Wright, como la general Antiope; Danny Huston, como el general Erich Ludendorff; David Thewis, como Sir Patrick Morgan; Connie Nielse, como Hyppolyta; Elena Anaya, como Maru; Lucy Davis, como Etta Candy; Saïd Taghmaoui, como Sameer; Ewen Bremner, como Charlie; Eugene Brave Rock, como Blackfoot, y Lisa Loven Kongsli, como Menalippe, por mencionar a algunos.


Crítica de la película Wonder Woman

La dirección de Patty Jenkins también fue valorada de forma positiva
La dirección de Patty Jenkins también fue valorada de forma positiva


El filme fue un brutal éxito en taquilla al recaudar alrededor de 821 millones de dólares, siendo que el presupuesto para su rodaje fue de entre 120 y 150 millones. De esta manera, se convirtió en la sexta película más rentable durante su año de estreno.

De igual forma, recibió una valoración positiva tanto de parte de los periodistas especializados como de los espectadores. La mayoría de los elogios fueron hacia la dirección de Jenkins, así como al trabajo de Gadot y Pine. También tuvo buenos comentarios por sus secuencias de acción y la música.

“Patty Jenkins entrega no solo la mejor película de una superheroína a la fecha, o la mejor del DCEU, sino una cinta de superhéroes que el mundo necesita en estos tiempos violentos”, escribió Sergio López para Cine Premiere.

Gal Gadot recibió muchos elogios por este filme
Gal Gadot recibió muchos elogios por este filme

Sobre la misma línea marcha la opinión de Adrián Ruiz para el diario Excélsior.

“Si me amarrasen con el lazo de la verdad, tendría que decir que es una película correcta, eficaz, con algunos problemas en su desarrollo, pero es lo más loable que DC ha hecho hasta el momento”, comentó.

Daniel Krauze también valoró de manera positiva el filme de la amazona, una película que ya podemos encontrar en el catálogo de Netflix desde el 26 de junio de 2020.

“Aquí, DC logra su primera buena película. En Gal Gadot, Jenkins ha dado con una estrella capaz de sostener la atención de la audiencia mejor que cualquier superhombre henchido de esteroides”, señaló.

Gal Gadot y Chris Pine tienen gran química en pantalla
Gal Gadot y Chris Pine tienen gran química en pantalla

Si ya viste Wonder Woman, te invitamos a compartir tu opinión con los demás miembros de la comunidad.

Si te gusta el contenido del sitio, nos ayudarías con un follow en redes sociales o compartiendo el contenido ¡Nos vemos por allá!

Referencias: espinof.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-