-ANUNCIOS-
  ¡Ya se puede reservar el OnePlus Nord por 20 euros!

Todavía no se presenta, pero los usuarios ya pueden reservar el OnePlus Nord

Parece arriesgado reservar un smartphone sin conocer todas sus características, sin embargo, el fabricante chino decidió ir por este camino con su OnePlus Nord.

Parece arriesgado reservar un smartphone sin conocer todas sus características, sin embargo, el fabricante chino decidió ir por este camino con su OnePlus Nord.


Mucho se ha hablado del OnePlus Nord, el próximo teléfono del fabricante chino. Existen altas expectativas, debido a que esperamos encontrarnos con una destacada relación calidad-precio. Sin embargo, los detalles técnicos del móvil siguen siendo un misterio. Realmente, ¿alguien se animaría a apartarlo sin conocerlo en su totalidad? Coincidimos, suena arriesgado.

-ANUNCIOS-
 

El proceso lógico de compra es, cuando menos, esperarse a que se filtre la ficha técnica del dispositivo. En el caso del OnePlus Nord, no tenemos nada concreto y los rumores son demasiado vagos. Por ello, sorprende la estrategia de comercialización en su fase inicial, ya que podría parecer arriesgada y decepcionante.


Reservar el OnePlus Nord sin conocerlo, un movimiento poco convencional

OnePlus aseguró que será su teléfono más accesible
OnePlus aseguró que será su teléfono más accesible

La compañía con sede en Shenzhen permite reservar el OnePlus Nord en territorio europeo a través de una página web promocional. Otro detalle curioso es que el sitio no muestra el precio exacto del móvil.

La única característica técnica que conocemos es que llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, debido a que la propia Qualcomm EU lo reveló en un tuit de manera accidental. Posteriormente, esta información fue confirmada por el CEO de OnePlus, Pete Lau. Ahora sabemos que el dispositivo será compatible con redes 5G.

Si bien la ficha técnica del OnePlus Nord sigue bien oculta, durante las últimas semanas se ha especulado sobre su perfil técnico. Se cree que el equipo llegará con una pantalla Full HD+ de 90 Hz, además de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. De igual forma, se dice que tendrá notch doble en el panel.


OnePlus triunfa en su primera fecha

De acuerdo con el CEO de OnePlus, llevará el Snapdragon 765G
De acuerdo con el CEO de OnePlus, llevará el Snapdragon 765G

Aunque a nosotros nos parece algo ilógico, la posibilidad de reservar el OnePlus Nord previo a su presentación oficial obtuvo una gran respuesta en el mercado europeo. Prueba de ello, el primer periodo de reservas fechado para el 1 de julio concluyó con unidades agotadas. La marca abrirá un par de ventanas más para aquellos interesados que deseen reservarlo previo a su debut en sociedad. Se celebrarán periodos con unidades limitadas el 8 y 15 de julio.

-ANUNCIOS-
 

Los usuarios tienen que pagar 20 euros, a fin de asegurarse que serán de los primeros en recibir el OnePlus Nord. El fabricante indicó que, una vez completado este primer pago, se enviarán materiales promocionales sobre el producto. Cuando tenga lugar el lanzamiento, se entregará un cupón por dicha cantidad y un código de invitación para que se pueda completar la transacción. Asimismo, anticipó que los usuarios que lleven a cabo la reserva, también recibirán un regalo sorpresa.

El propio CEO de la compañía dijo en el pasado que el smartphone tendrá un precio de 500 euros para Europa.

Habrá otros periodos con unidades limitadas para la reserva
Habrá otros periodos con unidades limitadas para la reserva

¿Te atreverías a reservar el OnePlus Nord antes de conocer sus especificaciones? Comparte tu opinión con la comunidad. Tampoco olvides sumarte al team #LifeLovers en redes sociales y apoyarnos compartiendo el contenido ¡Pronto habrá sorpresas para los integrantes del team!

Referencias: wwwhatsnew.com

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-