‘Ratatouille’ ¿tendrá su propia serie en Disney+?

Ratatouille es una de esas películas inspiradoras de la casa del ratón que nos conmovió al máximo. Ahora, el actor que prestó su voz a Remy quiere que se haga una serie en Disney+.

-ANUNCIOS-
 

Ratatouille es una de esas películas inspiradoras de la casa del ratón que nos conmovió al máximo. Ahora, el actor que prestó su voz a Remy quiere que se haga una serie en Disney+.


Entre nuestras películas favoritas de Disney se encuentra Ratatouille. Es una de esas producciones donde la historia, los personajes, la animación y la música guardan un equilibrio perfecto. No conozco a una persona viva que no le haya gustado la tierna película de la ratita cocinera.

-ANUNCIOS-
 

Ratatouille podría unirse al catálogo de Disney+, plataforma que está solo a algunas semanas de ver la luz en ciertos mercados. Sin embargo, surgió una nueva posibilidad o, al menos, Patton Oswalt sugirió algo a los directivos del gran gigante del entretenimiento. “¿Y si hacemos una serie de Ratatouille?”, preguntó el actor que dio voz al personaje principal de la historia, la ratita Remy.

El histrión dijo que estaría feliz de que se hiciera una especie de spin-off sobre Remy. No suena tan mala idea, ya que hay mucha tela de dónde cortar. Al menos, a nosotros sí nos gustaría qué pasó con el “chefsito” y su particular equipo de cocineros. Hay muchos personajes con el carisma suficiente como para crear tramas y capítulos interesantes, sin dejar de lado que todo ocurre en París.

“No quiero que haya una secuela solo por hacer una secuela. Quiero que haya si a Brad Bird se le ocurre una gran historia. Entonces sí que participaría”, comentó en una entrevista para Entertainment Weekly el pasado mes de abril.

¿Por qué hacer una secuela de Ratatouille?

Además de Patton Oswalt, el actor Zach Anner confesó que una serie de Ratatouille podría tener un efecto positivo en los pequeños.

“Como alguien que ha estado viendo Ratatouille mucho últimamente, me pregunto ¿por qué Disney+ no tiene una serie en la que Remy enseñe a los niños el placer de cocinar?”, preguntó en Twitter.

-ANUNCIOS-
 

Oswalt no dudó en contestar:

“¡Oh, dios mío! Tío, Sí”, contestó en su cuenta oficial.

Ratatouille es una película estadounidense producida por Pixar Animation Studios, siendo la octava dirigida por Brad Bird. La trama gira en torno a una rata que sueña con convertirse en chef, para lo cual forma una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de toda Francia, pero que no tiene una pizca de talento.

Ratatouille es una película inspiradora
Ratatouille es una película inspiradora

Fuente: Sensacine

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-